2017 Nuevos productos y soluciones de Honeywell

Honeywell lanza nuevos productos y soluciones para aumentar la eficiencia, la productividad en toda la cadena de suministro

2017 Nuevos Productos.
La tecnología que ha lanzado Honeywell demuestra el compromiso con la innovación para llevar soluciones de hardware y software al mercado, y poder ayudar a las organizaciones, a aumentar la productividad y la seguridad.
“El auge del comercio electrónico y las crecientes expectativas de los consumidores han puesto en manifiesto las desconexiones e ineficiencias. Para mantener la competitividad, las empresas necesitan para implementar IoT, soluciones de nube y automatización en toda su cadena de suministro”, dijo John Waldron, presidente y CEO Honeywell para el área de Seguridad y Soluciones de productividad (MSF).
En Boreal estamos desplegando soluciones para cubrir una amplia gama de desafíos de los clientes. Con automatización, soluciones de software y hardware, estamos ayudando a satisfacer la creciente expectativas del cliente, para lograr una entrega más rápida y más barata.
Los nuevos productos y soluciones anunciados este año por Honeywell incluyen:
 

Ordenador de mano CK75

honeywell_ck75Un dispositivo que viene a reemplazar CK70/CK71, ultra-resistente, liviano, optimizado para los exigentes desafíos en el almacén, centro de distribución y entornos de fabricación. El CK75 también puede ser equipado con una oferta de calentador de modo que pueda ser utilizado en el almacenamiento en zonas congeladas. Los clientes pueden elegir entre los sistemas operativos Windows Embedded Handheld 6.5 y Android 6 en el mismo dispositivo.
Ver video en : https://youtu.be/nuT4BVAEuQk
 

Ordenador de mano CN75/CN75e

Honeywell_cn75Un dispositivo que viene a reemplazar CN70/CN70e, diseñado para trabajo en campo, cuando se requiere el uso durante largos períodos de tiempo, incluso en las condiciones climáticas más desafiantes. El dispositivo móvil CN75 también ofrece la flexibilidad de selección de sistema operativo Windows o Android, para soportar aplicaciones complejas y comunicaciones inalámbricas de alta velocidad en campo, para la comunicación de datos en tiempo real.
 

AutoCube 8200

Una tecnología de sensor de profundidad, 3-D, instantánea y automáticamente captura el volumen de un objeto con una precisión extrema eliminando de esta manera, mucho tiempo y mediciones manuales propensos a errores. La solución de dimensionamiento permite a los clientes ser más eficientes, reducir los errores de envío y optimizar el espacio de almacenamiento y los flujos de trabajo.
 
 
 
 

Operational Acuity

Combinado con la tecnología de voz de Vocollect Honeywell, es una suite de software que utiliza la recopilación de datos, agregación y técnicas de modelado predictivo para mostrar los gerentes de operaciones exactamente cómo sus centros de distribución están funcionando y la mejor manera de mejorarlos.
 

Xenon 1902g

Honeywell-Xenon-1902-gEscáner inalámbrico sin batería, lector de código de barras 2D-area, hace que el escaneo inalámbrico sea más práctic y veloz, listo para la escanear con una carga de menos de 15 segundos. El nuevo escáner ligero elimina la necesidad de baterías de Li-Ion de repuesto y reduce la cantidad de metales pesados enviados a rellenos sanitarios.
 
 
 
 

Movilizer

Movilizer-HoneywellHoneywell también ha mostrado cómo se está avanzando en soluciones móviles basados en la nube en su plataforma de Movilizer. Las soluciones de Movilizer, que Honeywell adquirió en 2016, es utilizados por los trabajadores móviles que realizan servicios de campo, mantenimiento, actividades de ventas y distribución. La tecnología Movilizer maneja más de 1,5 millones de transacciones cada día. Honeywell está aprovechando su tecnología en la nube para ofrecer aplicaciones móviles llave en mano que los socios pueden personalizar y una plataforma de desarrollo en los que las empresas pueden construir sus propias aplicaciones.