Las computadoras robustas se utilizan en casi cualquier entorno fuera de una oficina, incluidas las líneas de fabricación, salas blancas, quioscos públicos, hospitales, vehículos y mucho más. Estos entornos son duros para las computadoras y aumentan la probabilidad de fallas tempranas. La falla de la computadora es costosa, no solo para reparar o reemplazar la computadora, sino que también puede detener los procesos comerciales esenciales.
Las computadoras móviles industriales están diseñadas para durar, a menudo hasta 10 años, pero ¿Qué es exactamente lo que las hace “construidas para durar”, incluso en los entornos más difíciles?
– Diseñado para su entorno
Es fundamental que su computadora esté realmente diseñada para el entorno en el que la colocará.
“Puede parecer obvio, pero vemos a mucha gente que usa el hardware informático incorrecto para su entorno: fabricantes con computadoras de consumo en su línea de producción o técnicos de servicio de campo con iPads rotos. Una de las primeras cosas que nos preguntamos es “¿cómo es su entorno?”. Si está al aire libre, necesita una temperatura de funcionamiento amplia. Si está montando la computadora en una máquina, necesita protección contra vibraciones y golpes. Ambiente húmedo? La computadora debe estar completamente sellada. Hacemos muchas preguntas; cuanto mejor comprendamos su entorno, mejor podremos orientar la elección del hardware de su computadora y más durará su computadora “.
– Ciclo de vida prolongado del producto
Las computadoras de nivel de consumidor están, como su nombre lo indica, orientadas para el consumidor, lo que significa que solo se venderán y recibirán soporte durante un par de años .Las computadoras de grado industrial y médico generalmente tienen soporte durante al menos 10 años. Buenos ejemplos de esto son las series TP-5010, TM-5010 y TS-5010 de Teguar, que se venderán y recibirán soporte hasta 2030.
Esta longevidad del producto también permite que nuestro equipo de ingeniería se concentre en hacer un gran producto en lugar de preocuparse siempre por cuál será la próxima revisión. La disponibilidad y el soporte a largo plazo significan que puede instalar nuestras computadoras en su sistema y continuar comprándolas, sin cambios, durante años, a medida que su negocio crezca.
Si su computadora se daña o incluso falla, no hay mucho que pueda hacer si la empresa que le vendió esa computadora ya no admite ese modelo. Si desea implementaciones de computadoras consistentes durante más de 5 años, debe elegir una computadora en la hoja de ruta integrada que será compatible en el futuro previsible “.
– Adaptabilidad a cambios de hardware y software
Puede ser difícil predecir lo que necesitará en el futuro y muchos clientes solo quieren pagar por lo que necesitan ahora. Con la adaptabilidad de las computadoras de grado médico e industrial, es posible que no necesite reemplazar toda la computadora cuando esté listo para una actualización. Esto significa que puede usar la computadora durante los últimos 5 años “.
– Servicio y soporte
Saber que tienen un servicio rápido y confiable inclina a nuestros clientes a retener sus computadoras por un poco más de tiempo. Tener un servicio confiable puede hacer que sus computadoras sigan funcionando durante más tiempo .
– Proveedor de computadoras confiable
Cuando elige un proveedor de computadoras médicas o industriales, está confiando en que ese proveedor le entregará una computadora que ejecutará aplicaciones que son esenciales para el negocio, complejas, exigentes, ahorran tiempo e incluso salvan vidas. No desea depositar esta confianza en una empresa que puede que no exista en un par de años. Esto es lo que le sucedió a uno de nuestros clientes de tabletas robustas, que compró más de 50 tabletas robustas de una empresa que quebró solo un par de años después. El cliente se cambió a Teguar porque le aseguraron que estaremos aquí para él cuando nos necesite.