GeekPlus, un proveedor líder mundial de AMR, anuncia el lanzamiento del C200M, primer robot bin-to-person de profundidad extendida del mundo, la solución AMR con la mejor capacidad de almacenamiento de una sola capa.
El C200M opera en pasillos estrechos y sus brazos extendidos alcanzan una nueva profundidad de almacenamiento, ahorrando hasta un 50% del espacio del almacén y reduciendo significativamente los costos de alquiler del almacén. El robot también alcanza nuevas alturas, cubriendo el almacenamiento desde 0,215 metros hasta 5 metros. La capacidad de almacenamiento del almacén aumenta en 2,5 veces la de un almacén manual.
Con los costos de alquiler de almacenes en aumento en todas partes, que representan más del 40% de los costos operativos generales, el C200M puede aliviar efectivamente las presiones de costos al comprimir el área del almacén y mejorar la eficiencia del almacenamiento. Además, el robot utiliza el sistema inteligente GeekPlus, con algoritmos de inteligencia artificial que cubren el análisis de pedidos y la programación del robot para que las operaciones de todo el almacén sean más flexibles, escalables y eficientes.
Yong Zheng, fundador y CEO de GeekPlus, dijo: “Nuestro equipo de I + D está constantemente empujando los límites para desarrollar los AMR más avanzados del mercado, brindando a nuestros clientes un valor agregado significativo y transformando las operaciones logísticas. Desde su lanzamiento en 2015, el sistema de selección GeekPlus ha liderado la industria con retornos comerciales reales y visibles para nuestros clientes. El nuevo robot de recolección C200M brindará a los clientes aún más valor al reducir los costos de alquiler de almacenes y mejorar la capacidad de almacenamiento para impulsar el desarrollo a largo plazo de las empresas y realizar actualizaciones flexibles e inteligentes “.
C200M: una mayor capacidad de almacenamiento maximiza el ROI en el alquiler de almacenes
Área del pasillo cortada por la mitad: el C200M utiliza una horquilla telescópica de 1,4 m para acceder a dos filas de contenedores desde un lado del estante y funciona en pasillos de 1 m de ancho
Rango extendido de almacenamiento de carga del robot: tan bajo como 0.215 metros y hasta 5 metros
Implementación multinivel usando entrepisos, como parte del sistema RoboShuttle
GeekPlus RoboShuttle:
operaciones de almacén flexibles y escalables para responder a las demandas del mercado y adaptarse sin problemas a las necesidades comerciales
Se pueden agregar robots en cualquier momento para responder a las fluctuaciones comerciales.
El mal funcionamiento de un solo robot no afecta las operaciones generales y el sistema tiene una tasa de tolerancia a fallas ultra alta, lo que garantiza la sostenibilidad de la cadena de suministro y evita cualquier interrupción en el negocio.
La implementación rápida permite a las empresas obtener rápidamente actualizaciones inteligentes y flexibles a un costo de inversión menor que la automatización fija.
El marco de la puerta del C200M adopta un diseño modular y su altura se puede personalizar según las necesidades de cada cliente.
Los componentes modulares también hacen que la instalación y el despliegue sean más convenientes y se pueden ensamblar en el sitio sin levantar, lo que facilita el transporte y la carga.
El C200M se puede conectar a una variedad de equipos de automatización, como líneas transportadoras y otros robots, lo cual es conveniente para la integración y la implementación personalizada de proyectos.
Con los costos laborales en constante aumento y la escasez de problemas de escasez de mano de obra, la selección de “bienes a persona” ha derrocado el modelo tradicional de “persona a bienes”. Los robots son seguros, confiables, altamente eficientes (eficiencia de selección multiplicada por 3) y tienen un período de retorno de la inversión rápido (1-3 años). Basado en algoritmos patentados GeekPlus, C200M lidera la industria en varias áreas como análisis térmico, planificación de rutas y tasa de aciertos.
Como líder mundial de AMR con implementaciones de más de 10,000 robots, GeekPlus posee capacidades globales de ventas, operación y servicio en 20 países y su escala comercial es líder en la industria. GeekPlus ha potenciado a casi 300 marcas conocidas en el mundo, como Nike, Decathlon, Walmart, Toyota, Suning, incluidas casi 40 compañías Fortune 500, creando una cartera a gran escala y totalmente verificada de historias de éxito.