La embotelladora de Coca Cola consolidó su operación con la inauguración de la unidad operativa Oeste, incorporando tecnología de última generación incluyendo Voice Picking de Vocollect implementado por Boreal Technologies
Coca-Cola FEMSA consolidó su operación comercial en la Argentina con la inauguración de la unidad operativa Oeste, desarrollada en conjunto con la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires.
Se trata del mayor embotellador de Coca-Cola en América Latina, quien desembolsó $96 millones para implementar tecnología de última generación para el procesamiento de productos. Donde se implementó la tecnología de Voice Picking de Vocollect para la preparación de pedidos.
El acto contó con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Daniel Scioli, la ministra de Industria Débora Giorgi, el presidente del Mercado Central Carlos Alberto Martínez, y otras autoridades nacionales y de la marca.
La unidad operativa Oeste será una división clave para atender el área metropolitana de Buenos Aires. El proyecto incorpora los más altos estándares de operación y la más avanzada tecnología en logística.
Gracias al diseño, tiene capacidad para atender 25.000 clientes, procesando 50.000 cajas diarias de productos de la compañía provenientes de sus plantas de producción.
La unidad operativa Oeste se desarrolla sobre un terreno de 105.000 m2, con un depósito de 22.000 m2. Incluye:
- – Bodega de última tecnología de 22.000 m2 de superficie cubierta
- – Playa de maniobras y estacionamiento para camiones
- – Sistemas contra incendios
- – 1500 m2 de oficinas administrativas destinadas a la operación
- – Areas de servicio para los colaboradores
- – Amplias zonas parquizadas
Coca-Cola FEMSA de Argentina está realizando también importantes inversiones en sus plantas de Alcorta y Monte Grande en Buenos Aires para aumentar su capacidad de producción y seguir ampliando su portfolio de bebidas.