Vocollect Voice para el Mantenimiento e Inspección

Transformar sus operaciones con Vocollect Voice Solutions

La documentación de “Listas de Mantenimiento e Inspección” es típicamente ineficiente. Eso es porque obliga a los técnicos a entrar en sus observaciones como una etapa separada del proceso de inspección. Pero no más. Los procesos que utilizan la tecnología de voz y manos libres de Vocollect, ayuda a elevar la documentación y el cumplimiento de las ordenes de Mantenimiento e Inspección a niveles nunca antes alcanzados.
Lograr un mejor cumplimiento y simplificar los procesos de documentación y cumplimiento en sus operaciones de mantenimiento e inspección utilizando las soluciones de Vocollect, es lo que permite alcanzar este nivel. El uso de la voz y manos libres permite realizar la documentación de procedimientos operativos estándar. A su vez, el uso de la tecnología, proporciona la continuidad necesaria para una mejor consistencia de los procesos en cada lugar donde se ejecute.
La solución Vocollect da soporte a la optimización de mejores prácticas para:

  • Maximizar sus procedimientos técnicos;
  • Eliminar virtualmente los pasos engorrosos e ineficientes tradicionalmente asociados con las alternativas de tecnología de generaciones anteriores.

 
Por ejemplo, usando la voz de Vocollect para las inspecciones elimina los métodos obsoletos de entrada de datos y el tiempo que eso representa, ya sea usando dispositivo de mano o papel. En su lugar, sólo tiene que decir comandos y estos se convierten en datos de entrada verbal directamente en su sistema a través de un auricular con un micrófono mientras realiza la tarea de inspección.
 

¿Cómo funciona la solución Vocollect

La solución Vocollect puede integrarse a la perfección con la información de su sistema de datos del host, como por ejemplo un software de gestión de activos empresariales (EAM) o ERP.
 

  1. Voz de Vocollect dirige a su técnico a través de las listas de control, permite trabajar las manos libres sin colocar la vista sobre la entrada de datos, y captura los datos a través de comandos de voz.
  2. El técnico podría interactuar con una pantalla para revisar las imágenes o descripciones (opcional).
  3. La información hablada se convierte en texto y se comunica de nuevo al sistema de datos host con actualizaciones en tiempo real o por lotes.