Vocollect ha presentado su nueva solución insignia que ayudará a mejorar significativamente la productividad, precisión y coste total de propiedad de los centros de distribución y almacenes a través de la gama más amplia de flujos de trabajo con el conjunto de soluciones más completo.
«Trabajando con nuestro socio Speech Interface Design, hemos implementado recientemente la solución de última generación de Vocollect para mejorar la precisión del proceso de equipamiento en una de nuestras líneas de montaje. En esta implementación piloto, redujimos los errores en más de un 50% y comenzamos a ver resultados en menos de un mes», afirma Chad Resler, Ingeniero Industrial Senior y Jefe de la Cadena de Valor para Tableros Eléctricos, Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía.
«Basándonos en estos resultados, hemos implementado la voz en una segunda línea de productos para la selección y reposición e implementaremos la voz en una tercera línea de productos para la ubicación y selección», asegura Resler. «La solución de voz de última generación de Vocollect ha resultado un medio muy atractivo para mejorar nuestro rendimiento operacional».
El paquete de la Solución de Voz Vocollect de Última Generación se compone de dos conjuntos de productos nuevos, el paquete Vocollect Voice Software Suite y la solución portátil Premium Wearable Voice Solution.
El paquete Vocollect Voice Software Suite proporciona una interfaz de host avanzada y una lógica de flujos de trabajo de voz a la gama más amplia de sistemas de gestión de almacenes y se basa en los productos VoiceArtisan, VoiceLink, VoiceDirect y VoiceApplication. Los clientes pueden habilitar con voz las operaciones de los sistemas de gestión de almacenes mediante interfaces directas en tiempo real, software personalizado y software personalizado de terceros. El nuevo paquete se basa en estándares industriales para el desarrollo, evaluación y diseño de aplicaciones. Proporciona a los socios de Vocollect una mayor flexibilidad y amplias capacidades para crear habilidades de flujos de trabajo personalizados para clientes finales, añadiendo una línea de tareas inmediatas como por ejemplo selección, entrega de pedidos, reposición, ubicación, carga, recuento de ciclos, control de inventario y recepción.
La solución portátil Premium Wearable Voice Solution, basada en el nuevo Talkman A500 y en el software de cliente VoiceCatalyst, proporciona el rendimiento más alto en reconocimiento de voz en ambientes industriales. A diferencia de otras soluciones que hay en el mercado, el Talkman A500 es compatible con periféricos de terceros como escáneres tipo anillo, impresoras, visualizadores y lectores RFID de forma que los trabajadores móviles pueden añadir las funciones que necesitan cuando las necesitan, por flujos de trabajo, reduciendo el coste total de propiedad y optimizando una solución ergonómica para trabajadores multitarea. Por último, la solución portátil Premium Wearable Voice Solution de Vocollect incluye un nivel de funcionamiento avanzado y capacidades estadísticas de forma que los clientes pueden mejorar la productividad a través de la mayoría de los flujos de trabajo.