Como comprar una impresora de código de barras de escritorio

Encontrar la mejor impresora de código de barras de escritorio puede ser una tarea difícil. Hay tantas marcas, accesorios, opciones, precios, etc. Usted desea la mejor impresora para sus necesidades, no sólo la mejor impresora del mercado. Es por eso que es importante entender lo que hace que cada impresora sea única. Hoy vamos a examinar 3 factores críticos a considerar al hacer compras para su nueva impresora de escritorio.

Material y tamaño de la etiqueta

Elegir el mejor tipo de etiqueta para satisfacer sus necesidades es vital. Un simple error de etiquetado puede llevar a consecuencias extremas. Afecta a toda su empresa; Incluyendo clientes, proveedores y reguladores. Es importante asegurarse de que su empresa está utilizando el material de la etiqueta de código de barras correcto, cinta adhesiva y adhesivo para evitar errores de lectura. Es posible que algunas impresoras no puedan manejar bien el material con el que están trabajando, así que asegúrese de verificar las especificaciones.

Puntos por pulgada (DPI)

DPI o a veces denominado como píxeles por pulgada (PPI) es un valor que se correlaciona con la resolución de impresión. Cuantos más puntos puedas apretar en una pulgada cuadrada, más nítida será la imagen resultante. Para poner esto en perspectiva, un buen fotógrafo imprime fotos a 1200 DPI. Eso es mucho más alto que el promedio utilizado en documentos de negocios que se imprime a 300 DPI. Para la mayoría de las impresoras de sobremesa 300 es lo que debiera necesitar, sin embargo, hay disponibles algunas impresoras de escritorio de 600 DPI, y esto es util si realmente está buscando impresiones de calidad premium.
 

Velocidad y volumen de impresión

La velocidad de la impresora de escritorio se mide en pulgadas por segundo (IPS). La cantidad de puntos por pulgada se la conoce como DPI. La velocidad de impresión, está relacionado con el DPI. A mayor DPI, generalmente significa un IPS más bajo. Esta es exactamente la razón por la que no debiera desear tener un DPI superior a la necesaria. En general, cualquier cosa entre 4 y 8 IPS es bueno para una impresora de escritorio. Dependiendo de cuántas etiquetas imprima en un día, esto podría ser su mayor consideración.