Boreal, anuncia significativos avances en el aumento de las implementación de múltiples flujos de trabajo gestionados por voz. En la actualidad, más de 40 clientes de Boreal utilizan Vocollect Voice en operaciones de almacén para tareas de distribución que van más allá de la preparación de pedidos. Estos clientes de Boreal se encuentran en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú, y entre la lista de clientes se encuentra Coca Cola, Quilmes, Supermercados Dia, Supermercados Jumbo, EASY, Pepsico, y otros…
La tecnología de VOZ es utilizada en el entorno de almacenes y centros de distribución, y las empresas han ampliado el uso de las soluciones de voz más allá de la preparación de pedidos (también en flujos de trabajo como el recuento cíclico, recepción, carga, almacenamiento intermedio, reabastecimiento o suministro a tienda, entre otros) para así lograr un mayor rendimiento y reducir todavía más los costos. Esta cifra va en aumento, puesto que los directivos son cada vez más conscientes de las repercusiones positivas que el uso de las soluciones de voz puede tener para sus operaciones logísticas.
Mientras que algunos clientes de aplicaciones de voz realizan la migración del papel a la voz en múltiples flujos de trabajo desde el primer momento, otros suelen emprender el camino de la voz en el flujo de trabajo de preparación de pedidos. Una vez que logran incrementos en la productividad y precisión de la preparación de pedidos superiores al 10%, no tardan en descubrir el valor que la implantación de soluciones de voz en otros flujos de trabajo puede suponer para los empleados que deben desempeñar muchas tareas manuales y estar pendientes de muchos datos. Así, el aumento en la productividad y la precisión son inmediatos y, además, se consigue una reducción de entre el 10% y el 20% de los vehículos, por lo que disminuyen los gastos de capital y los costes de mantenimiento.
En los últimos años, Vocollect ha presentado diversas soluciones que permiten implementar el uso de la voz en múltiples flujos de trabajo de forma más rápida y sencilla. Son las siguientes:
-VoiceArtisan y VoiceApplications: Permiten crear flujos de trabajo que admiten el uso de la voz e interactuar con los sistemas de gestión de almacén (WMS, del inglés Warehouse Management Systems) de forma más rápida y eficiente y con funciones avanzadas, como múltiples modos de funcionamiento, interoperatividad en tiempo real entre los WMS y los trabajadores móviles, y flujos de trabajo de múltiples aplicaciones.
-VoiceCatalyst: Software cliente para dispositivos de voz robustos y terminales informáticos móviles que incluye el sistema de reconocimiento de voz más moderno para entornos industriales.
-Talkman A700: Un dispositivo de voz duradero, con alimentación de CC y una mayor autonomía, que cuenta con una mayor capacidad de procesamiento para ofrecer funciones opcionales de escáner y pantalla inalámbrica cuando está equipado con VoiceCatalyst; también es compatible con tareas de VoiceClient de versiones anteriores.
-Solución para montaje en vehículo: Talkman A700 con alimentación de CC que se utiliza con los auriculares inalámbricos SRX.