Los nuevos chips RAIN RFID Impinj E710, E510 y E310 están diseñados para ofrecer rendimiento y facilidad de uso que abordan la creciente demanda de conectividad de artículos en el comercio minorista, la cadena de suministro y la logística, y la electrónica de consumo
Nueva serie de Impinj
Los nuevos Impinj E710, E510 y E310 son chips lectores de alto rendimiento y bajo consumo que amplían la oportunidad de conectividad de los artículos a cientos de miles de millones de cosas en todo el mundo. Además, con un sistema de integración líder en la industria y herramientas de implementación fáciles de usar, permiten el rápido desarrollo y comercialización de dispositivos IoT que identifican, ubican y autentican de manera confiable los elementos conectados.
Los productos RAIN RFID de Impinj han conectado cientos de miles de cosas a nivel mundial. Impinj ha ayudado a impulsar la transformación digital de las empresas, mejorando la experiencia de los consumidores, incrementar la eficiencia operacional y mejorando el manejo de inventario. Usado en millones de dispositivos, la anterior generación de chips Impinj marco un punto de referencia para el rendimiento por mas de una década. Los chips lectores Impinj E710, E510 y E310 de nueva generación ofrecen un rendimiento, integración y facilidad de uso que establecen récords con:
- Hasta el doble de sensibilidad de recepción para un rendimiento confiable en soluciones nuevas y existentes.
- Diseños de sistemas RAIN RFID hasta un 80% más pequeños. Por lo tanto, ideales para dispositivos IoT de próxima generación.
- 50% menos de consumo de energía, compatible con dispositivos energéticamente eficientes que funcionan con baterías
- Diseños compatibles con software y pines para facilitar las actualizaciones de rendimiento y la reutilización del diseño.
Facilidad de uso y rendimiento incomparables
“Estamos encantados de marcar el comienzo de una nueva ola de innovación de socios con el lanzamiento de los chips lectores Impinj E710, E510 y E310, que brindan una facilidad de uso y rendimiento incomparables”. Dijo Chris Diorio, CEO de Impinj. “Estos nuevos chips lectores ofrecen avances revolucionarios para permitir la conectividad de artículos Representan otro paso audaz hacia la visión de Impinj de un IoT ilimitado”.
Los chips Impinj E710, E510 y E310 permiten que los dispositivos de IoT identifiquen de manera confiable hasta cientos de artículos por segundo, incluidas prendas de vestir, paletas, paquetes, productos farmacéuticos, piezas de automóviles y productos electrónicos, a distancias de unos pocos milímetros a muchos metros, sin línea de visión. El Impinj E710 proporciona un rendimiento superior y es compatible con el seguimiento de grandes cantidades de artículos. El Impinj E510 es la opción de gama media en precio y rendimiento y está optimizado para dispositivos que funcionan con baterías. Y el Impinj E310 de menor costo ofrece un rendimiento optimizado para dispositivos de proximidad.
Caso Michelin
Michelin, un socio de Impinj desde hace mucho tiempo, planea equipar cada llanta nueva para autos de pasajeros con RAIN RFID para 2023. Y prevé que RAIN RFID ofrezca conectividad avanzada en toda la cadena de suministro de fabricación de llantas para mejorar la gestión, el rendimiento y la seguridad de las llantas.
“Michelin está convencido de que la innovación, en términos de rendimiento y asequibilidad, en los nuevos chips lectores de Impinj es un logro clave hacia la conectividad de las llantas con la tecnología RAIN RFID. Los dispositivos de alto rendimiento son un factor clave de éxito para fomentar la adopción del mercado de llantas”. Dijo Jérome Barrand, líder del programa RFID en Michelin. “En los próximos años, esperamos que se implementen diversos tipos de puntos de lectura en una amplia gama de casos de uso durante todo el ciclo de vida de las llantas. Este será un habilitador clave para los servicios de movilidad conectados para nuestros clientes”.
La falta de visibilidad del inventario cuesta un tiempo y dinero valiosos para los fabricantes
Los trabajadores a menudo pasan horas rastreando materiales, activos y envíos dentro de un almacén. Los envíos pueden ser enviados a la ubicación incorrecta o con materiales incorrectos. Con los procesos manuales, hay un alto riesgo de errores humanos y, como resultado, una gran posibilidad de decepcionar a los clientes.
Los nuevos chips RAIN RFID de Impinj permiten a los fabricantes de dispositivos de IoT desarrollar una variedad de equipos. Tales como dispositivos móviles, robots autónomos, sistemas de transporte y otra infraestructura fija que aumentan la velocidad y la precisión al contar y ubicar artículos.
Además, las empresas ahora pueden acceder a un ecosistema creciente de fabricantes de equipos originales que crean productos líderes en la industria. Equipo basados, por supuesto, en chips lectores de próxima generación de Impinj. Los dispositivos vienen en una amplia gama de niveles de rendimiento, precios y factores de forma. E incluyen características diferenciadas como carcasas resistentes o integración con otras tecnologías como Bluetooth y Wi-Fi. Esta variedad de dispositivos permite a las empresas integrar fácilmente RAIN RFID en sus operaciones con el dispositivo adecuado para sus necesidades. Las soluciones creadas con los nuevos chips lectores brindan una visibilidad que impulsa las operaciones eficientes y la automatización de la cadena de suministro