Continuando con nuestro esfuerzo por ofrecer los más altos estándares posibles, Boreal se complace en anunciar que nuestros sistemas de gestión han sido acreditados según la norma internacional ISO 9001 revision 2015 – alcanzados tras un exhaustivo proceso de auditoría.
Hemos pasado sin observaciones la Fase II de la auditoría externa para obtener la certificación Internacional ISO9001 en su revisión 2015 para nuestro proceso de “Desarrollo de Software”. Este hito tan significativo es muy importante en el contexto global que nuestra empresa/industria se mueve en forma permanente y nos potenciará como Empresa/Equipo a continuar potenciando nuestro SGC (Sistema de Gestión de Calidad) para continuar elevando la vara a nuestro ecosistema.
Certificar normas ISO es un logro que responde a una evaluación independiente, que evalúa la eficacia de nuestros sistemas de gestión y nuestro desarrollo de software.
La implementación de un Sistema de Gestión Integrado forma una parte vital de nuestra estrategia comercial y garantiza que Boreal mejore continuamente sus procesos, el desempeño ambiental y el crecimiento sostenible.
Marcelo de Florio, Gerente de Boreal IT en Argentina, comentó: “afianzar los procesos, y mejorar nuestra entrega a los clientes es la base de todo lo que hacemos en Boreal”
Al operar en un entorno de alto riesgo y como un nuevo negocio, estamos comprometidos a garantizar que nuestra operacion sea sustentable, entregando a nuestros clientes lo mejor de cada uno de nosotros, y a la vez cumpliendo procesos y normas internacionales.
¿Qué significa ISO? La International Standard Organization (ISO) es una organización mundial que desarrolla una familia de normas para el aseguramiento de la calidad de las empresas y que, por su gran utilidad, se está convirtiendo rápidamente en todo el mundo en un sinónimo de confiabilidad en quienes logran certificar dichas normas.
¿Cuál es el espíritu de la Norma ISO 9001?
Planificar para prevenir, detectar errores para corregir y evitar la repetición de los errores, crear las condiciones para una mejoría continua de la calidad.