La verificación automatizada es la nueva normalidad en cuanto formas de verificación de carga en la entrada del almacén se trata.
El éxito de una operación de almacén se basa en la eficiencia de la logística de cada almacén. Prevenir los errores en envíos a través de una mayor productividad es la clave para operaciones exitosas. Y las entradas de almacenes y muelles son el nexo entre estos factores. Los lideres de la industria de cadena de suministro de todo el mundo han presenciado de primera mano como el tracking de envíos en las puerta de embarque los ayudan a mantenerse competitivos. Con una mano de obra limitada y unos altos costos, los lideres de la industria están adoptando nuevas sistemas para trabajar de manera inteligente con las restricciones actuales del mercado. Aquellos que no encuentras soluciones a estos problemas, notaran mas errores en operaciones de envíos y esos errores significan que sus clientes se van a otra parte. Entonces, ¿cómo logran los líderes de la industria este elevado nivel de eficiencia operativa?
Incremente la eficiencia operativa automatizando procesos con RAIN RFID
La gestión de la cadena de suministro esta pasando por una transformación digital. Donde, alguna vez, la fuerza laboral escaneaba cajas y pallets manualmente, RAIN RFID ha probado ser un catalizador para una mayor rentabilidad, debido a una mayo visibilidad. Y ese éxito se esta moviendo hacia arriba en el proceso de distribución.
Las puertas de embarque es uno de los lugares mas vulnerables en las operaciones de almacén. Cuando los productos entran y salen de almacén, es imperativo que el envio salga de manera precisa, confiable y a tiempo. Los errores significan altos costos debido al aumento de las necesidades de mano de obra. Al implementar lectores RAIN RFID en las puertas de embarque, los administradores de la cadena de suministro pueden automatizar procesos y reunir datos mas precisos sobre su cadena de suministro. Con estos datos, pueden tomar decisiones informada sobre su negocio sobre su empresa y entregar la mejor experiencia posible a sus clientes.
Como funciona RAIN RFID en las puertas de embarque
No existe una sola manera de automatizar la verificación de envíos en la puertas de embarques. Las especificaciones configuran la solución para cada cadena de suministro. Impinj ha creado soluciones completas para dos casos de usos específicos. Estas dos soluciones so SLS D-Series y OVerhead Offset. Ambas opciones usan el lector RAIN RFID Impinj Speedway:
SLS D-Series es un conjunto de lectores posicionados en cada lado de la puerta de embarque. Cada portal esta equipado con un lector Impinj . Diseñados para entornos de almacén robustos, estos lectores escanean pallets a medida que ingresan y salen de los almacenes a través de las puertas del muelle y cuando los items cruzan el umbral SLS D-Series.
Una configuración Overhead Offset se compone de un solo lector fijado arriba y entre dos puertas de embarque. Estos son los mejores para situaciones de almacén con una gran cantidad de puertas de embarque. La antena de este lector puede especificar el espacio a monitorear y es más útil cuando los espacios paralelos se monitorean simultáneamente.
sistemas automatizados de fácil integración con Impinj
Impinj tiene como meta llevar la verificación automatizada de envíos a miles de empresas. Al usar la plataforma de lectores Impinj con software dedicado, se crea una solución que automatiza completamente el sistema de verificación de envíos, pero que también provee flexibilidad para escalar los esfuerzos de automatización en el futuro.
Impinj ha creado un sistema poderoso e inteligente que mantiene competitiva a su empresa. El no conocer como sus items se mueven a nivel de la puerta de embarque ya no es una opción. Con Impinj, puede integrar a la perfección una solución que automatiza la verificación de envíos.