Zebra RFD5500 UHF Series
Descripción
TRANSFORMA LAS COMPUTADORAS PORTÁTILES ZEBRA EN LECTORES DE RFID DE MANO
Zebra RFD5500: Lleve los beneficios de la RFID a su empresa, añadiendo tecnología RFID líder de la industria a sus computadoras portátiles MC55, MC65 o MC67. El versátil patín RFD5500 UHF RFID transforma su computadora portátil en un lector de RFID de mano con tecnología de vanguardia, que funcionará igual de bien en tiendas Retail, oficinas alfombradas, hospitales y muchos otros entornos empresariales. Su antena omnidireccional patentada brinda un alcance de lectura y área de cobertura superiores, ideales para las aplicaciones con gran cantidad de lecturas. Usted obtendrá tasas de lectura más rápidas, mayor capacidad de procesamiento y mayor productividad en sus operaciones.
CAPACIDAD DE LOCALIZACIÓN FÁCIL DE USAR
Muchos lectores de RFID de mano pueden identificar la proximidad general de un artículo, por ejemplo, en un estante. El RFD5500 ofrece una combinación única de pistas audibles y visuales para guiar rápidamente a un trabajador hasta la ubicación precisa de cualquier artículo deseado. A medida que el dispositivo se acerca al artículo específico, una señal comienza a sonar con mayor intensidad y rapidez, mientras que una barra gráfica deslizante aumenta de tamaño.
Zebra RFD5500: DESEMPEÑO RFID SUPERIOR
La mayoría de los lectores de RFID le ofrecen opciones de antenas: polarización lineal para mayor alcance de lectura o polarización circular para mayor cobertura. La patentada antena omnidireccional de Zebra le da lo mejor de ambos mundos: alcance de lectura superior y área de cobertura superior.
DOBLE FUNCIONALIDAD DE CAPTURA DE DATOS
Asimismo, el RFD5500 añade la mejor tecnología de captura de datos RFID de su categoría a la mejor capacidad de escaneado de códigos de barras de su clase de su unidad MC55, MC65 o MC67. Además, la versatilidad de usar dos lectores en un mismo dispositivo permite que los empleados localicen productos, lean datos RFID fuera de la línea visual e incluso capturen códigos de barras 1D dañados o de mala calidad sin tener que interrumpir el flujo de trabajo.