Honeywell RL3e
Description
Honeywell RL3e: Robusta. Confiable. Compatible con programas WMS.
Datamax-O’Neil adquirió fama gracias a sus impresoras de recibos portátiles robustas y fiables; ahora ha aplicado esa experiencia y conocimiento para diseñar la impresora de etiquetas portátil más robusta del sector. Honeywell RL3 es una robusta impresora térmica directa de 102 mm (3 pulgadas) con diseño robusta y rendimiento fiable que le permiten mantenerse operativa por más tiempo que las demás impresoras. Confiamos tanto en la calidad y fiabilidad a largo plazo de estas impresoras que ofrecemos una garantía de 2 años sin cargo, es decir, el doble de lo que ofrece la competencia.
La RL3 incrementa la eficiencia y la productividad al permitir a los empleados imprimir y aplicar etiquetas de códigos de barras directamente en el lugar de aplicación. El uso de una RL3 para imprimir etiquetas a petición, además, elimina el peligro de que se mezclen etiquetas impresas por lotes y ahorra muchísimo dinero en posibles errores en los envíos. La impresora puede incluso montarse en carretillas elevadoras de
horquilla para mayor comodidad y versatilidad.
Con Datamax-O’Neil, la integración es fácil. Reemplace las impresoras existentes utilizando las emulaciones de lenguajes de Datamax-O’Neil. La RL3 es compatible con la mayoría de los programas de software para gestión de almacenes, programas de diseño de etiquetas independientes y paquetes
de administración remota.
Resumen de especificaciones:
- Impresora térmica directa de 3″ [753 mm]
- 3” de anchura de impresión
- 2,00″ – 4,12″ [51 mm – 105 mm] de anchura de medios
- Conectividad opcional Bluetooth o 802.11b/g/a
Rentabilice su inversión
- Robusta y fiable: La RL3 es tan robusta que sigue imprimiendo después de 26 caídas consecutivas sobre una superficie de hormigón desde 1,8 m (6 pies) de altura, incluso en condiciones de temperatura extremas.
- Línea completa de accesorios: la versátil RL3 se suministra con una amplia variedad de accesorios de carga y montaje que permiten llevarla en la cadera, montada en un camión o incluso montada y alimentada en una carretilla elevadora de horquilla.
- Fácil de integrar: la RL3 incluye emulaciones de lenguajes de uso difundido que le permitirán reemplazar con facilidad las impresoras existentes en el lugar de trabajo. Además, la impresora es compatible con los paquetes WMS más conocidos y ofrece conexión inalámbrica opcional 802.11 y Bluetooth.
- Batería de gran capacidad: la batería de ion de litio de larga duración ofrece capacidad máxima de energía durante un turno completo de 8 horas, incluso en las condiciones más duras.
- Fácil de usar: a nadie le gusta cambiar la bobina de papel, pero resulta tan sencillo que es posible hacerlo con una sola mano.
- Línea completa de medios y suministros: nuestro Programa de suministros de etiquetas certificados garantiza el rendimiento óptimo, sin problemas, de la RL3 y asegura estabilidad de imágenes e impresiones de la más alta calidad.
- Dos años de garantía: cuenta con la única garantía estándar de dos años del sector, el doble de la que ofrece la competencia.
Aumente la eficiencia y disminuya los errores
En muchos almacenes, los empleados deben ir y venir de una ubicación central para recoger etiquetas “impresas por lotes”. Si bien ese método funciona, también genera desplazamientos inútiles y posibles errores de etiquetado. La Honeywell RL3e elimina el peligro de “confusión de etiquetas” al imprimir las etiquetas en el lugar de aplicación.
Aumente la productividad
la RL3 está diseñada para seguir el ritmo de almacenes con gran actividad. Las etiquetas se imprimen rápidamente y sin errores, incluso en ambientes de baja temperatura. El tiempo de inactividad se reduce gracias a la capacidad para operar con bobinas de gran tamaño y a una batería que conserva su carga durante el turno completo.
Mayor retorno de su inversión
en estos tiempos difíciles para la economía, no puede permitirse el lujo de comprar impresoras que no funcionen. La Honeywell RL3e ofrece la reconocida fiabilidad de Datamax-O’Neil y la garantía estándar de dos años, única en el sector.