Unitech TS100 Series

Este pequeño dispositivo ahorra espacio y cabe en espacios pequeños para una serie de configuraciones y situaciones. Capaz de leer códigos de barras impresos o digitales en 1D y 2D, el TS100 ofrece escaneo con manos libres para reducir la tensión en las manos y reducir el desgaste del dispositivo.

Descripción

Unitech TS100 Series

Libérese de los voluminosos escáneres del pasado y avance hacia el futuro de la lectura de códigos de barras con el Unitech TS100 Series. Este pequeño dispositivo ahorra espacio y cabe en espacios pequeños para una serie de configuraciones y situaciones. Capaz de leer códigos de barras impresos o digitales en 1D y 2D, el TS100 ofrece escaneo con manos libres para reducir la tensión en las manos y reducir el desgaste del dispositivo.

 

Productividad mejorada

El Unitech TS100 Series es el escáner 2D de escritorio más rentable del mercado. Puede escanear y decodificar códigos de barras 1D y 2D rápidamente; ahorrando significativamente tiempo y costos en el proceso. Unitech TS100 Series presenta un diseño de ventana de escaneo rectangular simple para garantizar el área de escaneo más amplia posible para una fácil lectura

 

Pequeña presencia

Creado como una opción más ecológica, el Unitech TS100 Series es lo suficientemente pequeño como para lugares con espacio limitado. Está construido con menos materiales que los escáneres más grandes para un dispositivo en el que puede confiar para elegir como una alternativa ecológica a los competidores más fuertes y ruidosos.

 

Versatilidad

El TS100 lee códigos de barras impresos y digitales de manera eficiente, incluidos códigos en pantallas de teléfonos inteligentes y tabletas. Una velocidad de exploración rápida y un modo de lectura conmutable simple que se adapta a sus necesidades hacen que el Unitech TS100 Series  compacto sea una herramienta ideal para entornos minoristas, médicos y de fabricación.

Características:

• Gran ventana de escaneo para aumentar la eficiencia del trabajo
• Funciona en modo de detección automática
• Lee la mayoría de los códigos de barras 1D y 2D
• Admite múltiples modos de escaneo (normal, teléfono inteligente y
modos rápidos)
• Soporte RS232 e interfaz USB

 

Mucho mas de nuestros productos en Boreal Technologies

Visite también nuestro canal de Youtube

Información adicional

Marca

Unitech

Modelo

Unitech TS100 Series