¿Qué tienen las computadoras?
Las computadoras industriales Teguar están hechas para funcionar en lugares de producción extremos con la mayor capacidad posible. Diseñada con la máxima eficiencia, nuestra amplia gama de computadoras hechas específicamente para aplicaciones industriales viene en numerosos factores de forma, tamaños de pantalla y configuraciones. Teguar puede personalizar PC de este tipo para casi cualquier aplicación y condición del lugar de trabajo.
¿Qué tiene Teguar?
Ofrecemos las últimas CPU y hardware interno para asegurar que nuestros clientes reciban el mejor rendimiento y servicio de su clase. Asimismo, la disponibilidad a largo plazo de todos los componentes es un estándar en todas nuestras computadoras. También usamos los componentes integrados de la hoja de ruta de Intel para construir nuestras computadoras sin ventilador. Con eso en mente, hacemos posible ofrecer hasta 10 años de servicio y soporte.
Nuestras PC industriales están hechas para la longevidad y la confiabilidad
Estas PC no están creadas como una computadora de escritorio normal. Las PC de Teguar están hechas para aguantar el abuso en casi cualquier entorno, contando los elementos climáticos, las altas temperaturas, los escombros voladores, los lavados y casi cualquier otra cosa que pueda pensar. El diseño pasivo sin ventilador ofrece una ventaja competitiva sobre las computadoras actuales. La PC que nosotros tenemos no solo funciona sin piezas móviles o giratorias, a su vez funciona donde otras no lo hacen.
Todo en uno, PC de panel, pantallas y más
Ya sea que necesite solo una pantalla, una PC de panel todo en uno que funcione como una estación de trabajo completa o algo medio, Teguar tiene opciones al día con todas las demandas de su proyecto. Y si no está seguro de cuál sería exactamente el mejor de nuestros productos para usted, nuestro proceso de preguntas puede darle una mano.
Componentes y Vida Util
Nuestras computadoras están hechas con componentes duraderos de buen grado para darle una vida útil . Esto significa que trabajamos para hacer que nuestras placas estén más limpias, ordenar y aislar mejor nuestros cables, usar soldaduras y adhesivos de mayor calidad que sean más fuertes al calor y a vejez, y usar materiales en general que puedan soportar el uso durante años. La mayoría de nuestras computadoras se hacen con un diseño de disipador de calor, por lo que los componentes internos de nuestras computadoras industriales están protegidos de la entrada de partículas.