La serie Navigator de RealWear lideres en el mercado de “realidad asistida” se acaba de ampliar. La compañía anunció recientemente el Navigator 520, una versión actualizada del modelo insignia de la serie lanzado hace poco más de un año.
Mejoras debido a la nueva “HyperDisplay”
El RealWear Navigator 500 se lanzó en diciembre de 2021 y hace bien para lo que fue diseñado. Pero, en XR, hacer algo bien rara vez se usa como excusa para no mejorar. Como resultado, hay que mirar muy de cerca para notar las diferencias entre el 500 y el 520 recientemente anunciado. Al menos, mirándolo desde el exterior.
Al mirar imágenes de productos una al lado de la otra, puede notar que el Navigator 520 ha mejorado el alivio de los ojos, es decir, que la pantalla está más alejada del ojo del usuario. En entornos industriales, esto significa que los usuarios pueden ver más de su entorno mientras obtienen lo que necesitan en la pantalla. También mejora la comodidad de los ojos, lo cual es importante en un dispositivo diseñado para usarse todo el día.
Por supuesto, RealWear no solo movió la misma pantalla y la llamó un nuevo producto. La empresa pudo mejorar el alivio visual al mejorar la pantalla. El Navigator 520 presenta la nueva tecnología HyperDisplay de la compañía que integra una caja ocular más grande y una pantalla de mayor definición con colores más brillantes.
“Con el lanzamiento de RealWear Navigator 520, continuamos poniéndonos en el lugar de un profesional moderno de primera línea que quiere mantenerse conectado y empoderado”, dijo el director de productos de RealWear, Rama Orugati, en un comunicado. “Este producto reúne un año de importantes mejoras e innovaciones en la plataforma RealWear”.
Las similitudes de hardware son un beneficio para Navigator 520, ya que el dispositivo modular es compatible con una serie de componentes y accesorios ya desarrollados para Navigator 500, incluida la cámara térmica operada por voz anunciada por la empresa en noviembre de 2022.
¿Vale la pena actualizarse al Navigator 520?
Cada vez que sale una versión actualizada de un standby, hay dos respuestas naturales: entusiasmo y escepticismo. ¿Merece la pena actualizar al 520 si ya usas el 500? ¿Vale la pena el 520 el dinero extra mientras que el 500 todavía está disponible por menos?
Hay demostraciones que simulan la diferencia de resolución del 520 detrás del enlace HyperDisplay anterior para que pueda tener una idea de los cambios en la pantalla. También vale la pena preguntarse si su caso de uso particular se beneficiaría de un alivio ocular mejorado. ¿Los turnos largos y la conciencia situacional son puntos débiles en su situación particular?
También vale la pena recordar que dada la compatibilidad cruzada entre los dos dispositivos, actualizar del 500 al 520 no significa necesariamente que tenga que reemplazar los módulos, accesorios y soportes que ya esté usando.
Si ya tiene una flota de 500, reemplazarlos a todos podría ser complicado. Sin embargo, reemplazar los 500 con 520 según sea necesario podría ser el camino a seguir dada la compatibilidad de los componentes. Y, después de todo, un año parece convertirse en el ciclo estándar de productos XR en estos días. Los auriculares RealWear están diseñados para durar, pero eso no significa que las especificaciones nunca vayan a quedar obsoletas.
Opciones de mejora
RealWear se mantiene al día con la tendencia de los dispositivos portátiles XR en estos días, es decir, lanza nuevos dispositivos mientras que la generación anterior aún tiene una vida útil. Si bien esto puede ser frustrante cuando significa reemplazar flotas completas de unidades, Navigator 520 en la estructura de productos de RealWear brinda flexibilidad a los usuarios en diferentes etapas de implementación del dispositivo.
Contenido original en : https://arpost.co/2023/01/16/realwear-navigator-520-assisted-reality/