Boreal conmemora 15 años en 2017 con un amplio portafolio que va de soluciones tradicionales proveyendo Hardware de Zebra, Honeywell, Extreme Networks, Ruggon, además de otras marcas, a modernas herramientas de movilidad, soporte de IT, soporte de base de datos, software de WMS especializado en la industria de las bebidas, soluciones que permiten la transición de la Industria 3.0 a 4.0, también llamada la 4ª Revolución Industrial.
“Estamos insertos en un mundo digital, en el que hay una gran demanda de eficiencia, optimización de costos y conveniencia para el consumidor. Los clientes quieren soluciones que agreguen valor y que estén donde el cliente está. Por eso, estamos enfocados en ofrecer herramientas que permitan una verdadera transformación del negocio de nuestros clientes”, afirma Roberto Fuhr, fundador y CEO de Boreal Technologies, al destacar que hoy la Boreal esta colaborando en el proyecto de implementación de un banco Argentino 100% digital basado en la nube.
Para Boreal, el gran salto a la Industria 4.0 es la capacidad de transformar máquinas en dispositivos conectados en red, generando un gran volumen de información en tiempo real.
De acuerdo con Roberto Fuhr, las empresas que logran establecer este nuevo nivel en sus manufacturas, utilizando el cruce de datos para la toma de decisiones, contarán con ventajas, como interoperatividad, virtualización, monitoreo remoto, capacidad en tiempo real, optimización de recursos, descentralización de la toma de decisiones y modularidad.