Los lectores de códigos de barras de montaje fijo de la serie DataMan 470 resuelven aplicaciones logísticas y de fabricación complejas y de alto rendimiento con facilidad. La potencia de procesamiento multinúcleo, la tecnología de imágenes, el sensor de alta resolución, los algoritmos de decodificación avanzados y la configuración simple de DataMan 470 brindan la máxima cobertura, velocidad y facilidad de uso.
Rendimiento rápido y potente para aplicaciones desafiantes
El lector de códigos de barras DataMan 470 tiene siete potentes núcleos de procesamiento, lo que le permite ejecutar múltiples algoritmos y procesos en paralelo a velocidades asombrosas. Lee códigos 1D y 2D desafiantes en varias ubicaciones, así como múltiples simbologías mixtas simultáneamente mientras mantiene las tasas de decodificación más altas.
Tecnología avanzada mejorando trazabilidad
La innovadora tecnología de imágenes de DataMan 470 ofrece una cobertura y una velocidad sin precedentes, lo que permite una mayor variación del proceso y menores costos de diseño de instalaciones. Mejora la calidad de imagen de los códigos 1D y 2D y lee códigos de barras que ni siquiera son visibles para los lectores convencionales.
La serie DataMan 470 está optimizada con algoritmos patentados para garantizar tasas de lectura continuamente altas de simbologías 1D y 2D, independientemente del tamaño, la calidad, el método de impresión o la superficie.
Fácil configuración para procesos de producción óptimos
La herramienta de configuración DataMan recientemente optimizada simplifica la configuración del lector al proporcionar un flujo de instalación paso a paso para una configuración fácil y eficiente. La serie DataMan 470 incluye Gigabit Ethernet para una transferencia de imágenes rápida y de resolución completa a la herramienta de configuración para ayudar a diagnosticar la causa de los códigos no leídos. Cognex Edge Intelligence proporciona métricas de calidad de código de barras para ayudar a optimizar los procesos de producción.