Medir el rendimiento de los escáneres de códigos de barras industriales
Si ha estado cerca de escáneres por un período de tiempo prolongado, sabe que la diferencia entre los escáneres de uso estándar diario en la oficina / minorista en comparación con el almacén, la fabricación y los entornos al aire libre es bastante dramática. Este artículo trata sobre escáneres robustos / industriales, diseñados con un enfoque en la durabilidad:
-Carcasa a prueba de agua y polvo
-Caucho para reducir el daño por caídas o caídas
-Diseñado para abordar desafíos comunes en diferentes mercados y entornos verticales: al aire libre, alrededor de productos químicos agresivos y trabajos móviles resistentes
-También es perfecto para el escaneo rápido de códigos de barras de alto volumen
La elección de su escáner
Esta elección se trata de cómo usará el escáner y qué características necesitará facilitará el proceso de decisión. Está considerando preguntas como:
- ¿Dónde se usará el escáner?
- ¿Cuál es el entorno donde se utilizará el escáner (p. Ej., Temperatura controlada, polvo o humedad, caídas o golpes)?
- ¿Con qué frecuencia se usará el escáner?
- ¿Cuál es la distancia y la iluminación para escanear etiquetas?
- ¿Qué simbologías de códigos de barras leerá el escáner?
- ¿El escáner debe estar conectado o conectado al host?
- ¿Qué factor de forma se necesitará (por ejemplo, de mano, en mostrador, móvil, montaje fijo)?
- ¿Cuáles son los requisitos de la industria (por ejemplo, almacén / DC, fabricación, postal, transporte, atención médica, supermercado, venta minorista)?
- ¿Cuál es el requisito del flujo de trabajo?
- ¿Cómo se siente ergonómicamente?
- ¿Cómo funciona el escáner en las pruebas? ¿Qué dicen los clientes?
Todos los días, millones de trabajadores en todo el mundo usan escáneres industriales Honeywell en todos los entornos imaginables. Estamos descubriendo nuevas formas de lograr la eficiencia operativa y la productividad, al tiempo que reducimos los costos laborales.
Hemos tomado esa experiencia y la hemos incorporado a nuestra serie de escáneres industriales Granit ™. Diseñados para una durabilidad a largo plazo, los escáneres de código de barras Honeywell Granit garantizan una durabilidad y confiabilidad superiores, sin importar el entorno. Desde aplicaciones difíciles en entornos hostiles hasta escaneo de alto volumen en entornos de ritmo rápido. Los escáneres industriales Honeywell optimizan los flujos de trabajo de recopilación de datos críticos.
Evaluando escáneres
Cuando esté buscando agregar, actualizar o reemplazar su robusta flota de escáneres industriales, claramente tiene algunas opciones. Escuchó los argumentos de venta, miró las hojas de especificaciones, probó modelos en flujos de trabajo, obtuvo sus favoritos personales de experiencias pasadas y tal vez incluso solicitó referencias. ¿Cómo tomas tu decisión?
Lo siguiente refleja solo algunas de los analisis y pruebas realizadas a la linea Granit:
Prueba de temperatura extrema y durabilidad:
Durante las pruebas, los analistas congelaron los dispositivos Honeywell Granit en un bloque de hielo. También los arrojaron de 3 a 6 pies al concreto y los rompieron.
Conclusiones de los analistas: “Funciona y es duradero. Construido como un tanque.
- La serie Honeywell Granit está diseñada para un uso resistente y está optimizada para entornos industriales de escaneo intensivo.
- Los escáneres Granit tienen un historial probado de durabilidad en el entorno industrial. Los puntos clave de diseño incluyen una pequeña ventana transparente empotrada para resistir el impacto con esquinas, herramientas y pernos (un punto de falla común en escáneres industriales competitivos) y materiales que absorben el impacto en las caras de contacto.
- Este escáner portátil presenta una carcasa personalizada que cumple con los estándares de protección contra el polvo y el agua IP65.
- Granit presenta temperaturas de operación más amplias para uso en exteriores durante toda la temporada y almacenamiento en frío.
- Puede soportar caídas al hormigón incluso en temperaturas extremas, y ofrece la calificación de durabilidad más alta de su clase.
- Adecuado para su uso en entornos industriales, en temperaturas extremas y entornos con requisitos de escaneo robustos.
- Los cables Granit en los modelos sujetos son fáciles de instalar y usar (en comparación con los cables con empaquetadura de varias partes), lo que simplifica la configuración y la implementación.
- Granit es un escáner increíblemente duradero y confiable que puede soportar caídas, golpes y caídas sin comprometer el tiempo de actividad del dispositivo.
Prueba de escaneo:
Durante las revisiones, los analistas probaron las afirmaciones de Honeywell de la tecnología de imágenes Adaptus ™ 6.0 y su capacidad para escanear códigos de barras estándar de venta al por menor de 0.015 ma 6.5 m (0.6 pulg a 21.4 pies), y su rango extendido en códigos de barras más grandes a 100 mil etiquetas reflectantes desde 6,1 m (20 pies) de distancia.
Conclusiones de los analistas: las afirmaciones del escáner son confirmadas.
- Lee los códigos de barras 1D, apilados y 2D más utilizados en todas las industrias en la actualidad.
- Con óptica de rango extendido (ER), arquitectura Adaptus 6.0 e iluminación de ráfaga, el escáner proporciona una mayor distancia de lectura sin comprometer la tolerancia al movimiento.
- La profundidad de campo lineal extendida hace que Honeywell Granit 1910i sea ideal para entornos de simbología mixta.
- El Granit 1910i ofrece tiempos de lectura rápidos y con tecnología de escaneo avanzada, elimina la necesidad de usar taburetes o agacharse para escanear códigos de barras en el estante inferior, aumentando la productividad de los empleados.
- Granit presenta vibración para indicar intuitivamente una buena lectura para el usuario (en lugar de solo audible / visual).
- Lee un 50% más que otros modelos.
Prueba de iluminación.
En las pruebas de luz, los analistas utilizaron el escáner en todos los entornos de iluminación, incluida la luz solar directa y el bloqueo de LED.
Conclusiones de los analistas: El escáner pudo escanear todos los códigos de barras.
- Un brillante puntero láser guía a los usuarios directamente a los códigos de barras, incluso en áreas difíciles de ver y a largas distancias.
- También ofrece buenos indicadores de lectura que los usuarios pueden ver fácilmente a cualquier distancia, lo que reduce los requisitos de prueba y error comunes para escanear en este tipo de entornos.
Prueba de conducción. Los analistas colocaron el escáner en el suelo y lo pasaron varias veces con un vehículo para probar los límites de durabilidad que no estaban escritos en las especificaciones.
Conclusiones de los analistas: el escáner sufrió daños, sin embargo, el plan de soporte de Honeywell es completamente integral y pudimos enviar el escáner de regreso y obtener un reemplazo.
Familia de escáneres industriales Honeywell Granit
Los escáneres de imágenes de área de grado industrial Granit de Honeywell fueron diseñados específicamente para empresas que valoran mucho la durabilidad del dispositivo y esperan un escaneo de alto rendimiento. Diseñados para satisfacer demandas más allá de las indicadas solo por las clasificaciones de Ingress Protection, estos escaneres se han fabricado en preparación para la vida cotidiana en los entornos más extremos.
Además de la carcasa innovadora que fue diseñada a medida para entornos peligrosos e impredecibles, las ofertas también incluyen la misma tecnología de imagen y arquitectura de decodificación Adaptus 6.0 que se encuentra en la mejor serie Xenon ™ de su clase, que ofrece una lectura de códigos de barras excepcional.
Tenemos varios modelos diferentes dentro de la familia Granit, y cada modelo viene en una versión con cable o inalámbrica. Las versiones con cable son menos costosas porque tienen menos componentes necesarios. Efectivamente, el escáner tiene un cable que lo conecta a un dispositivo host, como una PC, una computadora montada en un vehículo en una carretilla elevadora u otro dispositivo. Las versiones inalámbricas se comunican efectivamente de forma inalámbrica con una base de carga y comunicación. Los escáneres inalámbricos son menos gravosos para el trabajador. Son libres de operar sin un cable que cuelga de la superficie de trabajo.
Echemos un vistazo más de cerca a los escáneres de la familia Granit:
Granit 1910i
Escáner de área de grado industrial
El escáner de imágenes de área de grado industrial Granit 1910i está diseñado para soportar las diversas demandas que existen en entornos de trabajo hostiles. Con una carcasa personalizada que redefine el estándar de confiabilidad del escáner, el escáner Granit 1910i con clasificación IP65 está diseñado para resistir 5,000 caídas de 1 m (3.3 pies) y 50 caídas al concreto desde 2 m (6.5 pies), incluso a -30 ° C (-22 ° F). Como resultado, las empresas que implementan esta oferta líder en la industria pueden esperar experimentar un tiempo de inactividad mínimo del dispositivo y un menor costo general de propiedad.
Alimentado por la tecnología de imágenes Honeywell Adaptus de sexta generación y su revolucionaria arquitectura de decodificación; el escáner Granit 1910i ofrece a los usuarios el mismo rendimiento excepcional de lectura de códigos de barras que la mejor serie de escáneres de imágenes por área Xenon de su clase. Desde códigos mal impresos y dañados hasta códigos lineales de baja densidad, el escáner Granit 1910i está diseñado para leer prácticamente todos los códigos de barras con facilidad, lo que admite la máxima productividad del operador con su iluminación mejorada, un puntero láser nítido y una profundidad de campo extendida.
Diseñado para ambientes extremos
Además, la maquinaria ruidosa y las malas condiciones de iluminación a menudo representan un desafío para los operadores que confían en los comentarios del escáner como confirmación de “buenas lecturas”. El escáner Granit 1910i cumple este desafío con LED brillantes, volumen de señal acústica mejorado y respuesta de retroalimentación vibrante, lo que garantiza una rápida respuesta de decodificación y elimina el escaneo redundante.
Granit 1911i
Escáner inalámbrico de imagen de área de grado industrial
El escáner inalámbrico de imágenes de área de grado industrial Granit 1911i está diseñado para soportar las diversas demandas de los entornos de trabajo hostiles. Con una carcasa personalizada que redefine el estándar de confiabilidad del escáner, el escáner Granit 1911i con clasificación IP65 está diseñado para resistir 5,000 caídas de 1 m (3.3 pies) y 50 caídas al concreto desde 2 m (6.5 pies), incluso a -20 ° C (-4 ° F). Como resultado, las empresas pueden esperar experimentar un tiempo de inactividad mínimo del dispositivo y un menor costo total de propiedad.
Tecnología de punta
Desarrollado por la tecnología de imágenes Honeywell Adaptus 6.0 y su revolucionaria arquitectura de decodificación, el escáner Granit 1911i ofrece a los usuarios el mismo rendimiento excepcional de lectura de códigos de barras que los mejores escáneres de imágenes por área de la serie Xenon. Desde códigos mal impresos y dañados hasta códigos lineales de baja densidad. El 1911i está diseñado para leer prácticamente todos los códigos de barras con facilidad. Aumenta asi la máxima productividad del operador con su iluminación mejorada, un puntero láser nítido y una profundidad de campo extendida.
El Honeywell Granit 1911i también incorpora una radio Bluetooth® Clase 1, v2.1, que permite la conectividad inalámbrica y el movimiento sin restricciones hasta 100 m (300 pies) de la base. Además, con el sistema de administración de energía Honeywell Shift-PLUS, los usuarios pueden esperar hasta 14 horas de duración de la batería, reduciendo los costos asociados con las copias de seguridad y los reemplazos de la batería. Un sistema de localización también está disponible para mayor conveniencia para ayudar a localizar escáneres extraviados.
Creado específicamente para aplicaciones en las que se espera un escaneo de alto rendimiento y la durabilidad altamente valorada, el escáner Granit 1911i es la solución óptima para las empresas que operan en condiciones impredecibles.
Granit 1980i
Escáner de imagen de área de rango completo de grado industrial
El 1980i presenta una tecnología de rango completo capaz de leer códigos de barras 1D y 2D en una amplia gama de distancias. Desde códigos de baja calidad escaneados a corta distancia, hasta códigos colgando de vigas de almacén escaneadas a rangos de 16 m, el 1980i está diseñado para funcionar. Con un rango incomparable que proporciona una versatilidad increíble, Granit permite la máxima productividad del operador en los entornos más hostiles.
El Honeywell Granit 1980i está repleto de tecnologías que lo hacen fácil de usar. Un sistema de puntero láser integrado con autoiluminación, capacidad de lectura omnidireccional y soporte para el centrado eliminan las conjeturas del escaneo en rangos extendidos. Los operadores de carretillas elevadoras equipadas con computadoras móviles montadas en vehículos, como la Honeywell Thor ™, apreciarán cómo el rango de escaneo completo del 1980i les permite permanecer sentados mientras escanean paletas en rangos extendidos.
Como miembro de la familia de escáneres Granit, el 1980i está diseñado para soportar las diversas demandas de los entornos de trabajo hostiles. Además, utilizando la carcasa que durante mucho tiempo ha establecido el estándar para la confiabilidad del escáner; el 1980i tiene una clasificación IP65 y está construido para resistir 5,000 caídas.
Mucho mas de nuestros productos en Boreal Technologies
Visite también nuestro canal de Youtube