El éxito de su solución de movilidad en retail, depende en parte de la elección del mejor equipo móvil para sus operadores
A pesar de que los compradores de hoy pueden acceder a prácticamente todos los minorista en línea que venden los artículos que busca comprar con unas pocas pulsaciones, la mayoría de los consumidores de hoy en día aún prefieren comprar artículos en la tienda en persona.
Para ofrecer ese nivel de servicio, los minoristas están cambiando los dispositivos móviles: el hecho de equipar a los asociados con los dispositivos móviles es la iniciativa número uno en las tiendas minoristas.
Una nueva tendencia
La tendencia se ve impulsada por la opinión de los compradores: la mayoría de los compradores de hoy en día creen que las computadoras portátiles de mano ayudan a los asociados tomar servicio en la tienda a un nuevo nivel: el tipo de servicio que se traduce en más ventas, clientes más satisfechos y más visitas repetidas.
El factor más importante que contribuirá al éxito de movilidad asociada es la selección del dispositivo móvil.
El dispositivo incorrecto puede frustrar a los usuarios, disminuir la productividad, aumentar los costos y potencialmente introducir riesgos de seguridad. El dispositivo correcto ayudará a maximizar el éxito de su implementación de movilidad minorista al maximizar la productividad de la fuerza laboral, la precisión de las tareas y el retorno de la inversión (ROI).
Existen 3 caminos posibles para que un retail defina la elección del mejor dispositivo móvil:
1 – Dispositivos empresariales
Puede elegir computadoras portátiles de mano para empresas que están diseñadas específicamente para entornos minoristas.
2 – Dispositivos de consumo
Puede elegir dispositivos de consumo menos costosos, como los teléfonos inteligentes.
3 – “TRAE TU PROPIO DISPOSITIVO”
(BYOD) Puedes permitir que sus asociados simplemente usan su Smartphones propios y otros dispositivos móviles.
El ganador claro: Dispositivos empresariales.
A primera vista, eligiendo dispositivos de consumo parece ser una solución viable de bajo costo,
con BYOD reduciendo aún más
Costos al eliminar la necesidad de comprar y soportar dispositivos por completo. El dispositivo de clase empresarial parece ser la solución más cara. Sin embargo, es el dispositivo de clase empresarial el que ofrece el mejor valor: cuesta mucho menos durante la vida útil de
El dispositivo, y es capaz de cumplir mejor con los requisitos minoristas. Este documento revela por qué al examinar las tres opciones de dispositivos, sus diferencias y cómo esas diferencias afectan el rendimiento, la productividad y el costo.
Seleccionando los criterios para elegir el dispositivo móvil
Para seleccionar el dispositivo correcto, debe asegurarse de tener los criterios correctos. Necesitas
para satisfacer una amplia variedad de necesidades para diferentes tipos de trabajadores, desde los asociados en la parte delantera de la tienda responsables de la entrega directa del servicio al cliente a los gerentes que necesitan estar al tanto de todo lo que sucede en la tienda, independientemente de dónde se encuentren. La siguiente es una discusión de los criterios que pueden ayudarlo a elegir el dispositivo adecuado para sus trabajadores, así como una evaluación de cómo los dispositivos empresariales, de consumo y “BYOD” cumplen con cada criterio.
Los criterios principales y críticos, para la elección de un dispositivo movil son :
Seguridad
Entrenamiento de personal
Vida de baterias
Accesorios
WLAN
Scanning
MPOS
Durabilidad
Gerenciamiento de dispositivos
Voice
Ciclo de Vida
Servicios asociados a los equipos móviles
Seguridad
La cuestión
La seguridad es una de las principales preocupaciones de las organizaciones minoristas que deben cumplir con las regulaciones de PCI que protegen la información personal y de la tarjeta de pago de los compradores. Con tantas infracciones recientes en los minoristas de marcas más importantes, la seguridad de las tarjetas de pago es una preocupación importante para los minoristas y compradores. Pero si sus asociados llevan dispositivos móviles de nivel de consumidor, los sistemas operativos de grado de consumidor no tienen las características de seguridad requeridas para cumplir con los estándares de PCI, lo que aumenta el riesgo de una brecha de seguridad, daños a la marca y clientes perdidos.
La Solución
Los dispositivos de clase empresarial están diseñados para proporcionar los niveles de seguridad requeridos, donde el dispositivo de clase de consumidor típico se queda corto. Más de la mitad de las empresas encuestadas reportaron una brecha de seguridad como resultado del uso de un dispositivo de consumo en el negocio. Y en los programas BYOD, la mayoría de las compañías reportan que la responsabilidad de la seguridad recae en el usuario final. No es aceptable para las organizaciones que deben cumplir con las regulaciones gubernamentales o enfrentar sanciones severas.
Las computadoras móviles minoristas de clase empresarial de Zebra abordan la seguridad de los dispositivos de varias maneras: brindando todos los protocolos de seguridad necesarios en los dispositivos móviles, así como ofreciendo características que ayudan a prevenir el robo de dispositivos móviles minoristas que pueden utilizarse para acceder a información sensible de tarjetas de crédito y otros medios almacenados en sus sistemas.
Funciones de seguridad integrales
Cuando elige los dispositivos móviles minoristas de Zebra, elige un complemento completo de características de seguridad que protegen los datos de la tarjeta de pago de sus compradores durante todo el día, que incluyen:
FIPS 140-2 seguridad de grado gubernamental.
Cifrado AES256 para datos en movimiento y datos en reposo.
Un bloqueo remoto y borrado de dispositivos perdidos o robados.
Bloqueo automático de dispositivos inactivos.
Permisos de aplicación, que impiden que los usuarios descarguen aplicaciones no autorizadas que podrían presentar debilidades de seguridad.
El inicio de sesión multiusuario, que permite que un solo grupo de dispositivos sirva a múltiples trabajadores, a la vez que controla completamente lo que cada trabajador puede acceder a través de las credenciales de inicio de sesión.
Ventajas
Evitar la instalación de actualizaciones automáticas del sistema operativo desde la nube, asegurando que TI tenga un control total sobre la determinación de si una actualización del sistema operativo cumple con los requisitos de seguridad y compatibilidad de las aplicaciones, así como si se debe ejecutar la actualización.
Restringir el acceso de usuarios y aplicaciones al hardware, así como el navegador web incorporado o un cliente de correo electrónico.
Asi como capacidad de eliminar funciones del sistema operativo que acceden a servidores fuera de la red minorista, como mapas y aplicaciones de correo electrónico integradas en la versión para el consumidor de Android que se comunican con la nube.
Estas conexiones suponen un alto riesgo de violación de la seguridad. Los datos confidenciales de la tarjeta de pago, incluidos los números PIN, son contenidos en aplicaciones de back-end minoristas.
Verdadero clase empresarial Android
Asimismo, para una mayor libertad de elección del dispositivo Zebra va un paso más allá de la seguridad de dispositivos de clase empresarial típica para brindar a los minoristas la seguridad incomparable que requieren en una cartera que proporciona dispositivos de clase empresarial de primera clase en la industria que ejecutan el sistema operativo Android. Así como sistemas operativos de clase empresarial típicos, como Windows Embedded Handheld. Android se promociona como el sistema operativo (SO) que reinará en soluciones de movilidad. 1.5 millones de teléfonos Android están activados todos los días. Parece que el sistema operativo de grado de consumidor está bien encaminado para mantener esa posición.
Los minoristas consideran que la arquitectura abierta de Android es muy deseable por sus aplicaciones elegantes, que son intuitivas y fáciles de uso a un nuevo nivel, sin embargo, el consumidor Android no proporciona la seguridad que requieren los minoristas. La buena noticia es que es solo el sistema operativo estándar de Android estándar que no llega a ofrecer la seguridad requerida en la tienda minorista.
Para permitir a los minoristas utilizar este potente y flexible sistema operativo, Zebra desarrolló Mobility Extensions (Mx), que agrega las características de seguridad.
Android debe permitir que los minoristas aprovechen esta plataforma deseable, y aún así cumplir con los requisitos de seguridad extremadamente estrictos de la tienda.
Protección contra el robo de dispositivos.
Uno de los principales problemas con la implementación de dispositivos móviles de estilo de consumo, como teléfonos inteligentes y tabletas, es que son extremadamente deseables. Los empleados están tentados a tomarlos, y un dispositivo dejado en un estante por unos momentos tienta a sus compradores. Nuestros dispositivos móviles minoristas de clase empresarial ayudan a eliminar el robo con las tecnologías de ubicación y administración centralizadas que permiten la TI para monitorear la ubicación de todas sus computadoras móviles en la tienda.
Incluso puede también configurar un geofence para alertarlo inmediatamente de cualquier dispositivo que esté saliendo de las instalaciones de la tienda. ¿El resultado? Sus dispositivos son más seguros, y no es necesario comprar una capa separada de equipo disuasorio de robos ni dedicar tiempo a desarrollar prácticas y procesos para ayudar a prevenir el robo de dispositivos.
El uso de dispositivos de consumo en la empresa ha provocado una violación de la seguridad en el 55 por ciento de las empresas de todo el mundo. ¿El resultado? Los encuestados en todas las industrias, países y empresas de todos los tamaños mencionan que la seguridad es el riesgo número uno asociado con el uso de dispositivos de consumo en la empresa “.
Artículos relacionados :
https://borealtech.com/producto/zebra-lifeguard-android/