Etiquetas digitales EllaFashion acercan la venta física al inventario online

El sistema de Etiquetas digitales EllaFashion, proporciona a los minoristas que venden en tiendas físicas, las principales ventajas del comercio online incluyendo inventario en linea.
Estas etiquetas permiten generar un sistema integrado de venta al por menor omnichannel. Este tipo de instalación le ofrece al minorista una estrategia unificada para impulsar las ventas, aumentar los beneficios y mejorar los márgenes de beneficio.
Las Etiquetas digitales EllaFashion permiten fijar precios instantáneos, realizar actualizaciones automáticas e inventarios en tiempo real. Gracias a estas prestaciones, los minoristas tienen más margen de maniobra a la hora de gestionar sus stocks, ya que pueden seguir cada uno de sus artículos de forma continuada. Otra de las ventajas de este sistema de etiquetado inteligente es la mejora en la seguridad, ya que es más complicado robar las prendas sin hacer saltar las alarmas.
Las Etiquetas digitales EllaFashion se colocan en las prendas de la misma manera que las de papel estándar. Una vez instaladas, las pantallas muestran la información en una alta calidad y se pueden actualizar precios automáticamente con un simple clic. Esta rapidez permite que los empleados de las tiendas no deban invertir tiempo en cambiar las etiquetas de las prendas y que, por lo tanto, mejoren su rendimiento y efectividad.

Las etiquetas de precios digitales combinan diseño, seguridad, innovación y funcionalidad.

La ventaja inmejorable de Etiquetas digitales EllaFashion es el inventario en tiempo real; los datos y números actualizados se pueden sacar del sistema en cualquier momento. Los minoristas pueden ver inmediatamente el verdadero estado de su inventario también de forma remota.
Los datos recopilados por el sistema de inventario en tiempo real se pueden usar para ajustar los precios y reflejar el estado del inventario, minimizando la cantidad de artículos no vendidos. Al automatizar las tareas de fijación de precios manuales, los recursos se pueden dirigir a tareas más productivas, como servir mejor a los clientes.