GeekPlus: Automatizando la venta de Café…

Los amantes del café pueden empezar su día mas temprano gracias a la nueva implementacion de sistemas automatizados GeekPlus con Yongpu Coffee

El café es la bebida preferida en todo el mundo, incluso en los lugares más inesperados. El mercado del café incluso ha entrado en China, país tradicionalmente consumidor de té, a medida que las demandas diversificadas de los consumidores continúan aumentando a nivel mundial. Las empresas de café en el país de 1.400 millones de habitantes necesitaban una forma de hacer que los consumidores de café se obtuvieran su dosis de café más rápido. GeekPlus, el líder mundial en tecnología robótica, con sus robots para picking P800 para automatizar, convirtiendo los almacenes tradicionales en almacenes inteligentes ultrarrápidos. 

Con el apoyo de GeekPlus, Yongpu Coffe, una de las empresas lideres en la industria del café en China, automatizo de manera exitosa su almacén. Con la mejora, Yongpu Coffe aumento la eficiencia y precisión de picking de dos a tres veces y redujo de manera significativa los costos laborales.

Durante el Singles Day, una festividad comercial en China donde las personas solteras se regalan productos de lujo con grandes descuentos, GeekPlus ayudo a Yongpu Coffe a entregar casi 2 millones de piezas usando mas de 20 robots P-800, marcando un nuevo récord en el volumen de entregas de Yongpu Coffe. Incluso cuando el almacén fue bombardeado con pedidos complejos y necesitaba un reabastecimiento continuo, la precisión de entrega de Yongpu Coffee se mantuvo en 99,99% y la tasa de puntualidad en la entrega fue del 100%.

Sistema de gestión de almacén avanzado

El sistema de gestión de almacén de GeekPlus ha sido utilizado por más de 500 proyectos en todo el mundo y se adaptó rápidamente a las necesidades de Yongpu Coffee para agrupar y procesar mercancía. El sistema puede implementar escenarios de flotas de robots a gran escala, lo que permite que los almacenes operen con alta eficiencia y flexibilidad.

Cui Dongbo, co-fundador de Yongpu Coffe dijo: “La solución inteligente de picking es muy innovadora en la industria logística. Es una modo de operación avanzado entre los socios de logística con los que nuestra empresa ha cooperado en los últimos años.”

“Durante nuestro super día de compras, el Singles Day, la solución automatizada no solo funciono sin problema, también se aseguro que nuestros paquetes, con un valor estimado de 7.5 millones de dolares, se entregaran dentro de las 48 horas posteriores al pago del cliente. Esto mejoró enormemente la experiencia del cliente y la puntuación del servicio de logística de nuestra empresa. ¡Muchas gracias GeekPlus por el excelente desempeño y esperamos más avances en el futuro!”

Mucho mas de nuestros productos en Boreal Technologies

Visite también nuestro canal de Youtube