GeekPlus Robotics RoboShuttle es una solucion de picking de proxima generacion: con una alta densidad de almacenamiento, costos de eficiencia optimos y una flexibilidad operacional increible.
El concepto detras de la solucion “Tote-to-Person” o “bin-to-person” conocida como RoboShuttle es ayudar a que las empresas aprovechen al maximo el espacio vertical de sus almacenes. Este sistema garantiza un almacenamiento seguro y una organización que optimiza el espacio del almacén.
Un robot capaz de cargar contenedores de plastico con un modulo elevador que ajusta el contenedor a una altura adecuada para los operadores, permitiendo un proceso de trabajo ergonomico que aumenta la eficiencia de picking. El robot GeekPlus P40 es 20% mas rapido, con velocidad de aceleración mas rapida que productos similares. Y, puede viajar bajo racks, para asi ahorrar espacio en los pasillos. Combinado con RoboShuttle, los dos robots forman una solucion de picking totes-to-person completamente flexible.
Cuando una nueva caja es colocada en el rack, el robot la llevara a los operadores o al estante. El robot usara un modulo elevador para ajustar la altura de la caja. Esto permite al RoboShuttle trabajar independientemente optimizando tiempo y recursos valiosos.
Una galardonada solución
El sistema RoboShuttle de GeekPlus ha sido certificado como “Mejor Instralogistica 2020” por el renombrado IFOY Award, uno de los reconocimientos de mayor prestigio en la industria
ROI super rapido
Comparados con los sistemas tradicionales de almacén, RoboShuttle tiene una mayor flexibilidad, eficiencia y retorno de la inversion. Su algoritmo de inteligencia artificial detectara diferentes tamaños de cajas para maximizar el espacio. Sus bajos costos de operación permiten reducir la necesidad de un almacen manual, una de las principales causas de el incremento en los costos.
Altamente Flexible
El RoboShuttle es compatible con distintos tipos de contenedores, cajas y bins. Es altamente flexible con un chasis delgado y equipado con dos brazos elevadores. También está equipado con una cámara inteligente de profundidad y sensores de precisión, lo que ayuda a evitar obstáculos. Su diseño compacto y robusto le permite ser colocar en áreas pequeñas.
Sus sensores de amplio rango le permiten identificar objetos incluso cuando están desordenados. Está diseñado para trabajar con una variedad de materiales, incluidos cartón y neumáticos, lo que lo hace ideal para almacenes.
Es una excelente opción para un almacén de tamaño pequeño a mediano y hará que el proceso sea más rápido y seguro. Los principales beneficios de usar RoboShuttle son su seguridad, flexibilidad y bajo mantenimiento.
El RoboShuttle está diseñado para funcionar en pasillos estrechos y llegar a estantes de 5 m de altura. Puede acomodar bolsas de diferentes profundidades. Con sensores de alta precisión, puede operar en diferentes condiciones de suelo y en diferentes tipos de almacenes. Su diseño de brazo ajustable y su capacidad de almacenamiento en varios niveles también lo convierten en una solución ideal para almacenes.