Honeywell CT30 XP : Moderna, liviana y potente

El computador móvil Honeywell CT30 XP es una herramienta empresarial duradera y multiusos que garantiza comunicaciones y acceso a datos ultra confiables para los trabajadores móviles de primera línea.

El equipo combina el diseño elegante y la facilidad de uso de un teléfono móvil de gama alta, a la vez que ofrece la durabilidad, la capacidad de gestión y la funcionalidad de las que dependen las empresas serias.

Características y beneficios claves

  • El CT30 XP cuenta con Mobility Edge Platform: una plataforma duradera, estable y segura para las soluciones, que brinda una vida productiva más larga, seguridad superior, rendimiento optimizado e implementaciones aceleradas. Ademas, su elegante diseño cumple con las requerimiento estéticos y la experiencia de usuario que se requiere en la industria del retail, al mismo tiempo que cumple con la durabilidad y sistemas de administración que esta industria necesita.
  • El moderno Wi-Fi 6 brinda una mejor experiencia de usuario al aumentar el rendimiento, el alcance y la confiabilidad de la conexión, mientras consume menos energía, incluso en un entorno altamente denso.
  • Su innovador motor de escaneo FlexRange proporciona escaneo precisos, rápidos y de largo alcance sin comprometer la velocidad o la ergonomía, para admitir más casos de uso con menos tipos de dispositivos.
  • Además, el CT30 XP está disponible en una versión healthcare y ofrece carcasa blancas listas para desinfectar y fáciles de limpiar, una luz de escaneo especial para no molestar al paciente y un amplio conjunto de accesorios.

Además, el CT30 XP puede ser usado en conjunto con el poderoso software de Honeweyll como:

  • Operational Intelligence
  • Smart Talk
  • Smart Pay

El Honeywell CT30 XP es una plataforma ideal en la cual los usuarios pueden construir soluciones para retail, healthcare, así como servicios de entrega entre muchos otras industrias.

Amplia línea de accesorios

Asimismo, el CT30 XP viene con un conjunto completo de accesorios, incluidos los dock universales que el usuario final puede actualizar sin herramientas para admitir múltiples dispositivos móviles de Honeywell ahora y en el futuro
.
Otros accesorios incluyen: batería intercambiable en caliente fácil de reemplazar, un accesorio portátil para uso con manos libres, un pistol grip RFID IH40 para un conteo rápido de ciclos, una funda resistente y un clip de cinturón de bajo perfil para healthcare.

Mucho mas de nuestros productos en Boreal Technologies

Visite también nuestro canal de Youtube