La impresora de escritorio Zebra ZD200 Series ofrece un funcionamiento confiable y funciones básicas a un precio asequible. Diseñado con calidad Zebra, cuenta con una construcción de doble pared y cabezal de impresión totalmente metálico, componentes que no se encuentran a menudo en una impresora de valor. Proporcionando la mejor experiencia lista para usar en la industria, es fácil de instalar y comenzar a imprimir.
Disponible en modelos de transferencia térmica directa y térmica, la Zebra ZD200 Series imprime etiquetas de 4″a alta velocidad. Las características clave incluyen conectividad USB, un solo indicador LED de estado y un solo botón para alimentación / pausa. También está disponible un pelador opcional instalado de fábrica. Y , está calificado por ENERGY STAR para reducir los gastos de operación.
La impresora de escritorio ZD230 ofrece un funcionamiento confiable a un precio asequible. Al ofrecer algo más que lo básico, las características incluyen conectividad inalámbrica, velocidad de impresión de 6 ips y capacidad de cinta de 300 M.
Zebra ZD200 Series es ideal para su uso en aplicaciones de transporte y logística, almacén, venta minorista y atención médica para imprimir boletos de embarque, etiquetas de equipaje, pases de estacionamiento, etiquetas de productos / envíos, boletos de trabajo en proceso, recibos y seguimiento de activos y etiquetas de precios.
Proporcionando la mejor experiencia de la industria, es fácil de instalar y comenzar a imprimir. Y está respaldado por la red confiable de Zebra de más de 10,000 socios, por lo que puede acceder al soporte en cualquier parte del mundo.
Zebra ZD200 Series Construcción confiable y competitiva
Diseñada con la calidad de Zebra, Zebra ZD200 Series está construida para durar años. Con una construcción de doble pared y un cabezal de impresión totalmente metálico, componentes que no se encuentran con frecuencia en una impresora básica. También presenta un conjunto básico de aplicaciones de software Print DNA, con tecnología Link-OS Basic, para ofrecer una experiencia de impresión rentable y confiable, hoy y en los años venideros.