Mejorando las capacidades para romper filas usando nuevas tecnologías

Hay docenas de razones por las cuales los clientes deciden detenerse en su restaurante de servicio rápido (QSR) en un día determinado. Tal vez tienen hambre o prisa por llegar a su próximo destino. Quizás solo anhelan papas fritas y piensan que las suyas son las más deliciosas. Por otra parte, podría deberse a que prestó atención al llamado de la sociedad para obtener más “opciones” y su extenso menú es el que puede hacer felices a todos en el viaje compartido, sin importar cuántas dietas diferentes deben considerarse. Por supuesto, podría estar ofreciendo las mejores ofertas en este momento. Lo más probable es que la velocidad de servicio prometida de su marca al menos haya tenido algo que ver con su decisión.
Marcas como McDonald’s aprecian este hecho y han hecho un gran esfuerzo para adaptarse a la definición cambiante de “rápido” a lo largo de los años. Por ejemplo, el pionero de la comida rápida recientemente equipó a los miembros del equipo interno que toman pedidos para conducir con tabletas resistentes Zebra ET5x. Estas tabletas sincronizan los datos de pedidos con el software de punto de venta (POS) de McDonald’s, lo que permite a los restaurantes procesar pedidos más rápido y reducir los tiempos de espera, lo que resulta en una mejor experiencia del cliente desde el primer contacto hasta el momento de la entrega de alimentos.
Las opciones de pedido digital también facilitan la entrega de una experiencia altamente personalizada, que es lo que esperan los clientes de hoy. Los usuarios de aplicaciones en línea y móviles pueden configurar perfiles con su pedido de comida y preferencias de pago, así como instrucciones detalladas de recogida, como la hora en que llegarán al restaurante, si van a venir a tomar el pedido, vaya a través del drive-thru o parque para el servicio en la acera. Y estas son solo algunas de las opciones de personalización que mejoran la experiencia general de transacción para restaurantes y clientes.
Por otra parte, los tomadores de pedidos en interiores, que también juegan un papel crucial en la eliminación de líneas, podrían estar usando las mismas tablets resistentes 8-10 pulgadas que sus compañeros usan en el autoservicio. Algunas tablets modernas creadas para aplicaciones específicas de QSR tendrán escáneres de códigos de barras integrados y trineos de pago integrados en la parte posterior que se pueden usar para convertir instantáneamente las tablets en dispositivos de punto de venta móviles que pueden procesar recompensas de lealtad y pagos en cuestión de segundos.
En otras palabras, el objetivo es garantizar que cada miembro del equipo tenga las herramientas tecnológicas únicas que necesitan para mantenerse al tanto de lo que sucede en la tienda aplicable a su rol individual en todo momento. Más específicamente, debe asegurarse de que la arquitectura de tecnología de su empresa conecte cada sistema y dispositivo de una manera que le permita detectar y analizar de manera inteligente lo que sucede dentro de su operación y por qué. De lo contrario, será difícil comunicar las soluciones prescritas a su equipo en tiempo real.

LOS SISTEMAS MÓVILES DE PUNTO DE VENTA AYUDAN A MOVER CON MAS RAPIDEZ LAS LÍNEAS

A nadie le gusta esperar en filas, cualquier fila. Por lo tanto, la eliminación de filas debe ser una prioridad para todos los proveedores de servicios de alimentos (y minoristas), no sólo para aquellos con un servicio de autoservicio o de autoservicio.
De hecho, el estudio Zebra’s Shopper Vision ha confirmado año tras año que los largos períodos de pago son una fuente de frustración para los clientes, ya sea que estén parados en un supermercado un sábado, sentados en una mesa en un ambiente informal y rápido esperando su turno, esperar para hacer un pedido de comida dentro de un QSR o hacer algunas compras navideñas. Saber que las colas pueden ser más largas durante las horas pico de comida o los períodos de compras navideñas tampoco ayuda a la situación. Simplemente puede contener más frustración: los gerentes de las tiendas deberían haber sabido que estarían ocupados y aumentar la dotación de personal o implementar otras medidas para acelerar el pago, podrían decir los clientes.
Si bien no puede leer las mentes o predecir el futuro, puede analizar sus períodos de máximo rendimiento y preparar al personal en el exterior con tabletas resistentes o en la entrada del restaurante para tomar los pedidos de los clientes en persona.
Cambiando el sistema de pedido por voz que se usa típicamente para pedidos autoservicio puede mejorar la precisión de las comunicaciones durante la toma de pedidos. Esa interacción cara a cara puede marcar una gran diferencia , ahorrando esos valiosos 20 segundos.
La instalación de quioscos en QSR funciona de manera similar y puede eliminar con éxito las largas colas para ordenar o pagar tanto en restaurantes de servicio de mesa como de mostrador.
Por supuesto, permitir el escaneo de códigos QR o códigos de barras servicios de fidelidad o  aplicaciones de un cliente en cada punto de venta puede reducir los varios pasos, y segundos que podría tomar escanear cupones y / o tarjetas de pago. Todas las ofertas y pagos aplicables se pueden procesar de una vez, siempre que el cliente tenga una de opción de pago ya configurada.

Las soluciones

Es hora de que el servicio rápido y los restaurantes casuales rápidos, las tiendas de conveniencia y, bueno, cualquiera que entregue un producto o servicio en persona haga lo que pueda para brindar a los clientes “más, más, más” y “rápido, rápido, rápido”. En el back office, eso probablemente significa investigar sus opciones tecnológicas e invertir sólo en aquellas soluciones que han demostrado aumentar la velocidad y la calidad de los servicios, como los que usted brinda. Eso significa capacitar a su personal sobre cómo maximizar las herramientas tecnológicas a su disposición para que puedan maximizar el retorno de su inversión y ofrecer una experiencia al cliente que resulte en que el cliente vuelva a su negocio.
Pero estos no son los únicos enfoques. Dado que existen múltiples técnicas y tecnologías que podrían utilizarse para aumentar la velocidad, precisión y calidad de su servicio, puede tomar algún tiempo evaluar todas sus opciones.
Solo asegúrese de que, independientemente de las tecnologías digitales que implemente. le permita analizar y actuar completamente sobre los diversos problemas que conducen a la desaceleración del cumplimiento de pedidos. Y no olvide que su dispositivo móvil solo es beneficioso si tiene la capacidad de funcionar a través de turnos largos y ocupados. Considere baterías de mayor duración para sus tablets o fuentes de energía intercambiables, como el condensador PowerCap  sin batería para sus escáneres de códigos de barras 1D / 2D para mantener sus herramientas de movilidad en funcionamiento, en manos de los miembros de su equipo de primera línea responsables de la orden de conducción. cumplimiento.
Entonces, si está decidido a acelerar el crecimiento en la sociedad  hipercompetitiva, de alta velocidad y súper voluble en la que vivimos, hablemos. Nuestro equipo lo ha visto todo y podrá ayudarlo a encontrar las soluciones tecnológicas adecuadas para sus desafíos comerciales únicos.
 

Mucho más de nuestros productos en Boreal Technologies

Visite también nuestro canal de Youtube