Nueva Solución de etiquetado RFID en metal

La solución de etiquetado RFID en metal de Zebra es ideal para el etiquetado de activos RFID a pedido para todas las superficies, incluido el metal.  Imprima y codifique etiquetas RFID para el seguimiento de activos metálicos
Los beneficios de la tecnología RFID son bien conocidos en las industrias, desde la fabricación y el comercio minorista hasta el transporte y la atención médica. Los sistemas RFID (etiquetas, impresoras y lectores) permiten el seguimiento de inventario y equipos en tiempo real, lo que le ayuda a aprovechar al máximo prácticamente todos sus activos.
El desafío: identificar fácilmente los activos metálicos y mantener el rendimiento de lectura de RFID en metal.
Históricamente, el rendimiento de lectura se ha deteriorado significativamente cuando se aplica una etiqueta RFID tradicional a una superficie metálica. Limita el uso de la tecnología RFID en metal para el seguimiento de activos valiosos como herramientas, piezas de automóviles y máquinas, equipos de TI, contenedores retornables, dispositivos y equipos médicos.

RFID en metal : Una solución total e innovadora

Para producir un rango de lectura efectivo, las etiquetas deben ser ligeramente más gruesas que las etiquetas RFID tradicionales. Lo que las hace incompatibles con las impresoras RFID térmicas estándar. Al resolver este desafío, Zebra se asoció con Confidex para permitirle imprimir y codificar etiquetas de metal más gruesas.
En efecto, con la solución ZT411 RFID en Metal, estamos construyendo sobre esa asociación para brindarle una mayor flexibilidad que está disponible a nivel mundial. Incluyendo tecnología de fácil instalación, además actualizable en campo y calidad de impresión de 300 ppp.

La combinación ideal

Por ultimo, la solución de etiquetado RFID de Zebra ZT411 está optimizada para imprimir y codificar etiquetas Silverline con cintas Zebra de alta calidad. Esto le brinda además una excelente calidad de impresión y precisión de codificación. Las etiquetas Silverline están disponibles en cuatro tamaños para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones.