La nueva Zebra MC3300xR es nuestro nuevo lector de mano RFID integrado, ligero, resistente y basado en Android, diseñado para aplicaciones de teclado y táctiles. Los modelos MC3330xR y MC3390xR satisfacen diversos casos de uso y necesidades comerciales al ofrecer opciones avanzadas de captura de datos como lectura RFID estándar y de largo alcance y escaneo de códigos de barras estándar y de largo alcance, así como una pantalla grande que proporciona más espacio para ver los negocios críticos datos.
La serie Zebra MC3300xR se basa en la plataforma de lector RFID UHF / RAIN MC3300R integrada con mejoras que incluyen un procesador de ocho núcleos ultrapotente de 2,2 GHz, la arquitectura Android 10 más reciente, más potente y segura de Zebra, un paquete de baterías de capacidad 35% más grande para potenciar turnos completos , NFC integrado y la fiabilidad del sellado a prueba de polvo IP64. Con el diseño robusto característico de Zebra, el MC3300xR está diseñado para un tiempo de actividad máximo, pero es liviano con la ergonomía adecuada para la comodidad durante todo el día. Con su mejor plataforma informática, los clientes pueden contar con MC3300xR para soportar sus aplicaciones más exigentes.
Más allá del poder, estos nuevos lectores RFID ofrecen un rendimiento de lectura superior. Los trabajadores pueden capturar de manera rápida y precisa etiquetas RFID incluso en los artículos más desafiantes en la mitad del tiempo como el próximo competidor líder. Nuestra tecnología de radio ASIC de alto rendimiento ofrece una velocidad de lectura que es más de un 25% más rápida y un 40% más precisa que otros dispositivos de su clase. En el Zebra MC3300xR, el modo Buscador de artículos puede ayudar a determinar la ubicación de un artículo específico. Además, con el avanzado motor de escaneo 1D / 2D de rango estándar de Zebra, los trabajadores pueden capturar códigos de barras 1D y 2D con el mismo dispositivo.