Nueva Zebra ZT231: La calidad de siempre con mejores características

La nueva Zebra ZT231 reemplaza a la impresora de etiquetas ZT230 en la categoría de impresoras de etiquetas industriales de gama media.

Con un exterior de metal duradero, la impresora industrial ZT231 es ideal para aplicaciones y entornos industriales ligeros. Imprime a un máximo. velocidad de 12 ips (pulgadas por segundo) a una resolución de 203 dpi. Para obtener textos y códigos de barras aún más nítidos, elija la versión de 300 ppp.

Todos los modelos incluyen una gran pantalla táctil a todo color de 4,3 pulgadas, ethernet, Bluetooth de bajo consumo y puerto host USB. En el extremo superior, puede elegir una versión con pelador y rebobinador, wifi o cortador de etiquetas. Todos los modelos de impresoras de etiquetas Zebra ZT231 se adaptan a una gran cinta de transferencia térmica (TTR) de 450 m.

¿Que ha mejorado en la ZT231 vs la ZT230?

  • Gran pantalla táctil a todo color de 4,3 pulgadas. Reduzca el tiempo de capacitación, vea el estado de un vistazo, acceda a asistentes y videos
  • Velocidades de impresión máximas aumentadas: 12 ips (203 ppp) y 10 ips (300 ppp)
  • Ethernet 10/100 estándar en todos los modelos
  • Bluetooth de baja energía (BLE)
  • Puerto USB-host estándar en todos los modelos

Preguntas frecuentes sobre la transición de Zebra ZT230 a ZT231

¿Mis diseños de etiquetas existentes para las impresoras ZT230 serán compatibles con la ZT231?

Sí, estas impresoras se han probado para garantizar la compatibilidad con formatos y configuraciones de etiquetas anteriores

¿Las nuevas impresoras son compatibles con los mismos kits de accesorios para el manejo de medios y conectividad de red que los modelos anteriores?

Si bien las impresoras ZT231 ofrecen las mismas opciones de accesorios que los modelos anteriores, los kits de accesorios no son intercambiables entre los modelos nuevos y antiguos. ZT231 se lanza con una gama completa de accesorios de comunicación, resolución de impresión y manejo de medios.

¿Hay una opción de puerto paralelo disponible en estos nuevos modelos?

Se eliminó la compatibilidad con el puerto paralelo de la serie de impresoras ZT231. Si se requiere conectividad paralela, las impresoras ZT411 pueden ser una buena opción.

Mucho más de nuestros productos en Boreal Technologies

Visite también nuestro canal de Youtube