Hoy en día, las operaciones de manufactura, transporte y logística están bajo la presión de entregar volúmenes superiores a mayores velocidades, a la vez que enfrentan las dificultades impredecibles de las cadenas de suministro y la mano de obra. Las soluciones de RFID rápidas y precisas pueden marcar una diferencia clave, ahora incluso en los entornos más exigentes. La nuevos Zebra RFD90 Sled UHF RFID Series, los cuales son ultrarresistentes, y están diseñadas para condiciones extremas, soportando caídas de 6 ft (1,8 m) sobre concreto y con proteccion de grado industrial con doble calificación, IP65 e IP67.
Dos modelos con potencia
Tanto la Sled RFD9030 de alcance estándar como el sled RFD9090 de largo alcance proporcionan velocidades de lectura líderes de la industria de 1300 etiquetas por segundo, un modo de búsqueda de artículos ultrapreciso, disparador de triple función programable por el usuario y conectividad wifi 6 para administrar fácilmente los dispositivos. Los adaptadores y las bases de carga eConnex™ intercambiables son compatibles con las computadoras móviles resistentes de Zebra, mientras que la conectividad Bluetooth® 5.3 integrada es compatible con teléfonos inteligentes de mercado.
Operación conectada
Las bases RFD90 pueden conectarse a una PC con Windows u otro host mediante un soporte, lo que permite usarlas como un lector RFID conectado
¿Por qué Zebra para RFID?
El momento para implementar la tecnología RFID es ahora. Confíe en el portafolio más completo y probado de la industria para lograr una transformación a escala integral sin los riesgos. Diseñadas específicamente para su entorno, su aplicación y sus condiciones particulares, las soluciones de RFID de Zebra están creadas para ayudarlo a escalar su efectividad.