Nuevo Zebra TC53/TC58 Series:¿Qué diferencia tanto a estos dispositivos?

Zebra TC53/TC58 Series: los primeros de una nueva generación de computadoras móviles de Zebra diseñadas para potenciar una nueva generación de recolección de datos.

Las innovaciones en hardware redefinen el desempeño de las computadoras móviles. El procesador ofrece nuevos niveles de desempeño y está diseñado para impulsar la adopción de tecnologías emergentes. Además, ofrece capacidades de memoria y almacenamiento líderes en su clase para brindar respuesta casi inmediata, incluso en las aplicaciones más exigentes. La pantalla de 6 in y ancho de borde a borde es líder en su clase: permite que los trabajadores vean más y hagan más, y que tengan que desplazarse menos por la pantalla.

Diseño y tecnología de punta

El diseño ergonómico y la tecnología avanzada de manufactura y materiales hacen que los Zebra TC53/TC58 Series sean más resistentes, incluso sin el estuche protector. Elija el escáner que mejor se ajuste a sus necesidades (el motor de lectura 1D/2D SE4720 estándar o el motor de lectura 1D/2D SE55 de alcance avanzado con tecnología IntelliFocus™) y obtenga un alcance de escaneo extraordinario, imbatible para la competencia. Los trabajadores podrán leer artículos que llevan en la mano, que se encuentran al otro lado de la habitación o que están en un estante alto del rack del depósito.

La cámara trasera de 16 MP a color ofrece la mayor resolución de su clase mientras que la capacidad de estabilización óptica de imagen (EOI) simplifica la captura de imágenes nítidas y claras. La claridad del audio se debe a la presencia de tres micrófonos y dos altavoces.

La tecnología de batería sin igual proporciona energía para todo el turno e inteligencia para administrar mejor las baterías; la versión estándar es la más grande de su clase y la de larga duración ofrece un 50 % más de energía que las baterías de los dispositivos de la competencia.

Multitud de funciones

Nuevas soluciones y tecnologías de detección que redefinen el mundo de posibilidades. ¿Necesita habilitar pagos móviles? Estos dispositivos vienen preparados para eso y lo hacen fácil. ¿Necesita medir paquetes para calcular los cargos de envío para sus clientes? Las soluciones Certified Mobile Parcel y Mobile Parcel de Zebra Dimensioning™ cuentan con un sensor de tiempo de vuelo integrado que recoge las dimensiones precisas y aprobadas para el comercio del paquete en segundos con solo presionar un botón.

¿Los trabajadores necesitan una estación de trabajo ocasionalmente? No hay problema. Coloque el dispositivo Zebra TC53/TC58 Series en el soporte de la estación de trabajo y se conectará a un monitor, un teclado, un mouse, una impresora y otros periféricos.

De esta manera, habrá menos necesidad de tener estaciones de trabajo fijas separadas. A diferencia de otras soluciones similares, los modelos TC53/TC58 funcionan en simultáneo como computadora móvil de mano y como estación de trabajo. ¿Necesita más puntos de venta fijos? Coloque las computadoras móviles TC53/TC58 en el soporte del punto de venta de la estación de trabajo y se conectarán a todo lo que necesite para crear un punto de venta completo y a demanda. ¿Necesita RFID? Le ofrecemos dos opciones de bases RFID ultrarrápidas para que pueda elegir el alcance y el nivel de resistencia que prefiera.

Conectividad incomparable

Además, ofrecen tres formas de conexión: con Bluetooth, NFC o un adaptador eConnect™ de Zebra. ¿Necesita ampliar las opciones de comunicación por voz para mejorar la colaboración del equipo? Convierta los equipos TC53 y TC58 en radios bidireccionales que funcionan dentro de las instalaciones o en campo.

Y, dentro de la tienda retail, puede convertir el modelo TC53/TC58 en un equipo de PBX con una interfaz personalizada que hace que las funciones de telefonía más complejas sean sencillas e intuitivas.

Cuando se trata de conexiones inalámbricas, los modelos TC53 y TC58 lo tienen todo: wifi 6E, 5G, GPS, Bluetooth y soporte para redes LTE privadas de CBRS (solo en EE. UU.). De esta manera, usted obtiene una conectividad inalámbrica económica en grandes espacios interiores y exteriores.

Con las herramientas Mobility DNATM exclusivas de Zebra, sus computadoras móviles TC53 y TC58 traen consigo una ventaja que los dispositivos de la competencia no pueden ofrecer. Se trata de un conjunto de herramientas que mejoran cada aspecto del ciclo de vida de los dispositivos: simplifican la integración, incrementan la seguridad, agilizan la implementación, y simplifican la administración y el control. A la vez aumentan la productividad de los trabajadores con nuevas características que les permiten capturar los datos de forma rápida y fácil.

Potencie una nueva generación de opciones de recolección de datos con los equipos Zebra TC53/TC58 Series, que abren nuevas posibilidades al mundo de la movilidad.

Mucho mas de nuestros productos en Boreal Technologies

Visite también nuestro canal de Youtube