RealWear lanza nuevos servicios basados en nube

RealWear, el proveedor líder de soluciones de realidad asistida para trabajadores de primera linea, lanzo su servicio RealWear Cloud, lo que marca el gran cambio de la compañía de una empresa centrada en hardware a un negocio de soluciones de plataforma con el lanzamiento de su primera oferta de software como servicio. El lanzamiento de hoy es un gran paso hacia una plataforma completa que cumplirá la promesa de “inteligencia asistida”. 

RealWear Cloud es una nueva propuesta de software para operaciones comerciales y de IT. A través de su nueva consola, puede optimizar de forma remota y segura el control de su flota de dispositivos RealWear. A medida que el numero de dispositivo crezca, RealWear Cloud permite actualizaciones de firmware inalámbricas y de bajo contacto convenientes, manteniendo los dispositivos seguros y los datos de la empresa protegidos. Al trabajar junto con el software EMM o MDM existente de las organizaciones, como Microsoft Endpoint Manager (InTune), el nuevo software brinda a los equipos más datos y métricas en tiempo real para optimizar la eficiencia operativa. RealWear Cloud complementa las soluciones EMM/MDM existentes y habilita capacidades de configuración y control específicas del dispositivo. Asimismo, es la única manera de obtener un acceso seguro a ciertas aplicaciones de terceros diseñadas para los dispositivos RealWear.

RealWear Cloud Asistance: soporte técnico en tiempo real

Ademas, RealWear ofrece el servicio RealWear Cloud Asistance. Este nuevo servicio provee soporte técnico de manera remota en tiempo real  y solución de problemas a los trabajadores de primera línea para identificar, diagnosticar y solucionar rápidamente los problemas del dispositivo. La reducción del tiempo de inactividad de los dispositivos a través de la resolución remota de problemas tendrá un impacto cada vez mayor en los resultados de la empresa.

Según estudios, las incidencias individuales de fallas en los dispositivos dan como resultado 72 minutos de productividad perdida o interrumpida para los trabajadores de primera línea. El soporte remoto, las actualizaciones de firmware y el análisis de datos no solo aumentarán la productividad, sino que serán necesarios a medida que las empresas enfrentan una escasez constante de talento, cuya escasez se exacerbó en 2021.

“Estamos capturando datos que impulsarán mejores decisiones”

“A medida que crece la implementación de dispositivos RealWear en distintos lugares, es fundamental que proporcionemos excelentes herramientas de IT y métricas en tiempo real para aquellos que son resposables de la implementacion exitosa de los dispositivos en campo,” dijo Andrew Chrostowski, CEO de RealWear. “Estamos capturando datos que impulsarán mejores decisiones. Es emocionante ver a RealWear pasar de ser una empresa centrada en dispositivos a una empresa de soluciones de plataforma con la introducción de nuestra primera oferta de software como servicio (SaaS)”

RealWear Cloud proporcionará una oferta de dos niveles: Básico y Pro. Cloud, la anterior herramienta de gestión de dispositivos de la empresa, pasará a RealWear Cloud. Los clientes actuales de Cload entraran automáticamente en el plan básico.  

“Las tecnologías wearable, como el RealWear Navigator500, se están volviendo cada vez más comunes en las empresas, y hacer que las implementaciones sean simples y sin problemas es uno de nuestros objetivos clave”, continuó Chrostowski. “Los wearables ya no se ven como una novedad, ahora las empresas confían en ellos para aportar valor y resolver problemas del mundo real”.

Sobre RealWear

Como pionero de las soluciones wearable de realidad asistida, RealWear trabaja para capacitar y empoderar al trabajador industrial moderno de primera línea para realizar tareas de manera más segura, eficiente y precisa. Con soporte para más de 65.000 dispositivos, RealWear brinda a los trabajadores acceso en tiempo real a información y experiencia mientras mantiene sus manos y campo de visión libres para el trabajo. 

Fuente: https://www.realwear.com/press-releases/realwear-cloud-platform/

Mucho mas de nuestros productos en Boreal Technologies

Visite también nuestro canal de Youtube