Diseñado exclusivamente para voz y optimizado para la experiencia del trabajador.
El terminal Vocollect Talkman A730 contiene un escáner de corto alcance integrado, que permite a los trabajadores utilizar tanto la dirección por voz como el escaneo para optimizar al máximo el proceso de una forma ergonómica y wearable que evita a los trabajadores tener que utilizar un ordenador portátil. Es pequeño y fácil de desenfundar para el escaneo ocasional. Un trabajador puede incluso escanear con manos libres mediante comandos de voz activando el scanner, al mover cajas y pasando las etiquetas por el lector, mientras que el Vocollect Talkman A730 reposa en la cintura del trabajador.
Diseñado para ofrecer un rendimiento constante y facilidad de uso en los entornos más difíciles, el lector está equipado con una línea de exploración roja y un puntero altamente visible para facilitar el escaneo en la oscuridad o en plena luz solar. El área de escaneo angular hacen que la captura múltiple de imágenes y la lectura de códigos, sea intuitiva y cómoda. La transición al A730 es fácil para los empleados que aprenden fácilmente a conocerlo y usarlo.
El Talkman A730 integra en el dispositivo el capturador de imágenes EA30 de Intermec, líder en el mercado. Esto proporciona un capturador de imágenes 2D que es 50 veces más potente que los capturadores de imágenes 2D estándar, y no requiere alineación al código de barras. Esto se traduce en escaneo manos libres sencillo y preciso, sin preocupación por la orientación de la etiqueta, para su equipo de trabajo habilitado por voz.