Zebra Dimensioning: Dimensionamiento movil certificado

Certified Mobile Parcel de Zebra Dimensioning es otra innovación de Zebra inédita en la industria: la primera solución móvil de cálculo de dimensiones completamente integrada y con certificación internacional de medidas y peso. Creada para las computadoras móviles de Zebra, Certified Mobile Parcel cuenta con la precertificación internacional de medidas y peso de NTEP (EE. UU.), OIML (UE/EFTA), MC (Canadá), NMI (Australia) y MBIE (Nueva Zelanda). Estas valiosas certificaciones validan estas mediciones móviles aprobadas para el comercio, lo que hace posible calcular con exactitud los cargos de envío en el punto de recogida de paquetes y en hogares, empresas, puntos de conveniencia, casilleros y más.

Como saber las dimensiones de los paquetes pueden ser útil no solo para el cálculo de los cargos de envío, Zebra también ofrece una opción no certificada: Mobile Parcel de Zebra Dimensioning. Esta opción económica permite calcular las dimensiones precisas de los paquetes para ayudar a simplificar las operaciones del almacén y la flota, desde una mejor planificación de carga hasta la asignación del espacio en almacén.

Ambas soluciones ofrecen características avanzadas que las distinguen de la competencia. Mediciones rápidas: es posible capturar las dimensiones en menos de cinco segundos. Integración completa: no existen accesorios a presión que afecten la ergonomía, la facilidad de uso, la durabilidad, la calibración o la confiabilidad. Movilidad total: gracias a que es una solución completamente móvil, es posible capturar las dimensiones en cualquier lugar y escenario donde se necesite, desde el momento de recolección en la puerta de hogares y empresas hasta lugares de entrega, almacenes, depósitos y centros de operación. Integración rápida y fácil: esta solución completa tiene todo lo que necesita para funcionar. Aproveche el sensor integrado de tiempo de vuelo, el software de la aplicación y servicio preinstalado y protegido Zebra Dimensioning y la interfaz de programación de aplicaciones de Zebra Mobile Dimensioning que hace que integrar la lectura de las dimensiones de los paquetes en los sistemas del backend de la empresa sea tan fácil como integrar la lectura de códigos de barras. Capture las dimensiones de una amplia variedad de tipos y tamaños de cajas en casi cualquier condición de iluminación y con cualquier fondo. Las cajas pueden ser lisas o estar envueltas o impresas. Como tiene un puntero flexible, solo tiene que orientar el punto rojo hacia la parte superior del paquete para capturar las dimensiones precisas con un solo disparo siempre, incluso si existen otros paquetes visibles en el visor de la cámara. Como usted puede apuntar directamente hacia abajo o en ángulo, los paquetes pueden estar en el suelo o sobre un mostrador.

Las mismas computadoras móviles de Zebra que simplifican los procesos diarios para los conductores, los empleados de los puntos de entrega, los trabajadores de los almacenes, etc. pueden capturar las dimensiones de los paquetes con precisión en segundos, con solo presionar un botón. ¿El resultado? Mayor productividad y eficiencia del personal. Mejor servicio al cliente. Aumento de ingresos. Menos disputas y reclamos por daños. Mejor utilización del espacio en almacén y de su flota de vehículos de entrega. Y más valor de los dispositivos móviles de Zebra que potencian sus operaciones.

Equipos que integran ZEBRA DIMENSIONING :

ZEBRA TC53

Mucho mas de nuestros productos en Boreal Technologies

Visite también nuestro canal de Youtube