Todo en el FX7500 se ha diseñado para que su plan de RFID despegue y se incorpore a su entorno empresarial sin retrasos, complicaciones ni costes imprevistos.
¿Alguna vez ha deseado acortar distancias entre su sueño tecnológico y la realidad?
La instalación es extremadamente sencilla. Instale el Zebra FX7500 en el soporte suministrado y luego coloque el lector. ¿No hay una toma cerca? Sin problemas. Power over Ethernet (PoE) integrado le permite colocar el FX7500 donde se necesita sin necesidad de tomas adicionales —idóneo para grandes áreas abiertas.
Una vez conectados a la red, los dispositivos se detectan automáticamente; para la mayoría de las aplicaciones, los archivos de configuración predefinidos y una herramienta de pruebas incorporada le permiten simplemente comprobar que sus lectores FX7500 están en funcionamiento y listos para ser utilizados. Las opciones de configuración de puerto le permiten desplegar exactamente el número de puntos de lectura que necesita —sin necesidad de costosos solapamientos. Para despliegues globales a gran escala, el FX7500 ayuda a reducir costes al ajustarse de forma inmediata a los principales estándares e interfaces RFID del mundo.
Además, gracias a su conformidad con IPv6, FIPS y TLS contribuye a garantizar la seguridad de redes. Un puerto de host USB incorporado con determinados adaptadores de terceros facilita la conectividad con redes Wi-Fi y Bluetooth. Añada la configuración en modo automático y las prestaciones de alojamiento de aplicaciones de terceros, y tendrá una solución inmejorable que se adapta a múltiples entornos de aplicaciones —la plataforma ideal para su solución RFID.
Mayor información sobre Zebra FX7500 en :