Zebra TC15: el computador móvil resistente, al precio justo y preparado para el entorno empresarial

La economía a demanda está creando un volumen cada vez mayor de pedidos que deben entregarse cada vez más rápido, incluso en el mismo día. Para hacer frente a este desafío, los trabajadores en cada punto de la cadena de suministros necesitan poder acceder y recolectar información fácilmente. Usted necesita un dispositivo que esté diseñado para muchos entornos diferentes y distintos tipos de trabajo, desde transporte y logística hasta el comercio minorista. Presentamos la computadora móvil TC15: el dispositivo que cumple con todas las expectativas, que ofrece una pantalla extragrande de 6,5 in y conectividad inalámbrica 5G rápida para mejorar la eficiencia del personal. 

Usted compra un dispositivo diseñado para durar, con la ergonomía adecuada. Este dispositivo resistente fue diseñado para operar en entornos empresariales, tanto en interiores como en el trabajo en campo. Resiste la acción del agua, el polvo y las caídas, y se puede usar en condiciones de calor abrazador y frío helado, con lluvia o nieve. Dos de los elementos más vulnerables —la pantalla y el visor del escáner— están reforzados con cristal resistente a rasguños. ¿Necesita mejorar la durabilidad? Solo colóquele la funda protectora opcional. Todos los puntos de contacto fueron pensados por el galardonado equipo de diseño industrial de Zebra para su comodidad: desde las esquinas redondeadas y el tamaño y la ubicación del botón hasta el diseño especial del dorso texturado con ondas para facilitar el agarre y la distribución del peso para llevar un equipo TC15 consigo sin esfuerzo.  

El mejor precio del mercado

Si bien este dispositivo tiene la resistencia y solidez que requiere el entorno empresarial, tiene un costo de propiedad mucho menor que el de un teléfono celular. Los teléfonos celulares de uso personal exigen mantenimiento más seguido y deben reemplazarse con mayor frecuencia debido a que carecen de durabilidad. De hecho, en un lapso de cinco años, gastará casi 2,5 veces más en costos operativos, 2,5 veces más por la falta de productividad y casi 2 veces en costos de soporte de TI.1 

El dispositivo TC15 incorpora todas las características que sus trabajadores necesitan para llevar adelante el negocio mejor y más rápidamente. La pantalla de 6,5 in tiene un tamaño excepcional que les permite a los trabajadores ver más información de un vistazo, sin tener que explorar el escritorio. Funciona bien si se moja y si se opera con guantes, y permite visualizar la información muy fácilmente, incluso en la luz solar.

Conectividad de ultima generacion

Con 5G y wifi rápida, los trabajadores obtienen las conexiones confiables de alta velocidad que necesitan para maximizar la productividad. Con escaneo integrado de clase mundial, los trabajadores pueden capturar en un segundo códigos de barras con la simplicidad de apuntar y disparar, sin tener que alinear el escáner con los códigos de barras, incluso si estos vienen dañados, mal impresos o sucios. Esto ofrece un nivel de desempeño que las cámaras de los teléfonos celulares de uso personal no pueden alcanzar. La batería de alta capacidad proporciona energía para el turno completo.

Como la batería es removible, los dispositivos nunca salen de servicio cuando necesitan carga, lo que garantiza tiempo de actividad confiable y constante. Los trabajadores pueden utilizar en simultáneo todas las aplicaciones que necesitan durante todo el día gracias al procesador avanzado Qualcomm de ocho núcleos y 2,2 GHz. Asimismo, tome fotos nítidas y con gran detalle para documentar la prueba de estado y entrega, y realizar inspecciones visuales de mercancía en la tienda para garantizar la calidad, el cumplimiento y más con la cámara trasera de 13 MP con autofoco. Resuelva los problemas con mayor rapidez con videollamadas que mejoran el flujo de trabajo y la eficiencia y reducen los errores. Los accesorios empresariales permiten simplificar la administración de dispositivos. 

Además, con Mobility DNA Professional de Zebra, usted obtiene un conjunto de herramientas gratuitas que le permiten incrementar la productividad de su personal y el valor de los dispositivos TC15. Estas herramientas exclusivas de Zebra mejoran la seguridad del dispositivo y simplifican su integración e implementación, lo que le ayuda a mantener los dispositivos en manos de sus trabajadores con mayor rapidez y eficiencia. 

Mucho mas de nuestros productos en Boreal Technologies

Visite también nuestro canal de Youtube