Los tres productos lanzados son el sensor ZS300, el puente ZB200 y la aplicación Android Sensor Discovery.
Los sensores se pueden usar para obtener visibilidad basada en la nube de una variedad de factores a través de procesos como el monitoreo de temperatura y la detección de humedad. Esto permite a los usuarios monitorear y mantener las condiciones en las que se mantienen los productos, lo que les permite identificar y corregir cualquier problema potencial en tiempo real, según Zebra.
Tony Cecchin, vicepresidente y gerente general de suministros y sensores de Zebra Technologies, dijo: “Estamos entusiasmados de expandir nuestra tecnología de sensores para abordar la necesidad de visibilidad de la cadena de suministro y conocimientos de datos rentables.
“El sensor electrónico ZS300 amplía nuestra sólida cartera, que incluye indicadores visuales e imprimibles, lo que brinda a los clientes la capacidad de impulsar decisiones comerciales más inteligentes, reducir el desperdicio y aumentar la eficiencia”.
Además, los sensores ZS300 también están disponibles en paquetes múltiples y, según Zebra, incluyen un paquete biodegradable mínimo y un programa de reciclaje sin costo para apoyar un impacto ambiental reducido.
El bridge ZB200 recopila datos de varios sensores electrónicos de Zebra y los envía automáticamente a la nube para una visibilidad instantánea.
Esta oferta responde a las preocupaciones señaladas por los resultados del Estudio de Visión de la Cadena de Suministro Farmacéutico de Zebra, que mostró que solo el 44% de los tomadores de decisiones farmacéuticas encuestados dijeron que confían completamente en las entidades dentro de la cadena de suministro farmacéutica para mantener los medicamentos seguros y sin compromisos durante todo la cadena de suministro.