Corporativo

¿Que nos hace diferentes?

Nosotros somos confiables

Nos gusta saber que nos conocen en la industria como una empresa que cumple las promesas, entregando los proyectos en tiempo, de acuerdo a lo presupuestado, sin comprometer la calidad.

Somos abiertos y honestos

Estamos aquí para satisfacer las necesidades de los clientes, pero también es importante que hagamos lo que creemos que es correcto y que demos una imagen de lo que creemos.

Somos Independientes

Nuestra libertad significa que podemos elegir el producto perfecto para cada cliente, sin estar limitado a proveedores o fabricantes.

Somos un Equipo

El trabajo en equipo está en nuestro ADN, ya sea apoyándonos internamente o ayudando a los clientes directamente, puede estar seguro de que recibirá el mejor servicio.

Tecnología

Somos una fuente confiable para satisfacer las necesidades de los clientes, proporcionándoles soluciones globales de informática móvil que comprenden hardware industrial (computadores móviles, impresoras industriales, scanners), redes inalámbricas seguras, software resistente, servicios profesionales y programas de soporte excepcionales. Boreal Technologies se encuentra comprometido a ayudar a sus clientes a sacar provecho de los beneficios de las nuevas tecnologías emergentes, como RFID, y soluciones de Picking por luz (Pick to light).

Consultoría

Contamos con un equipo de experimentados profesionales en tecnología informática, especialistas que aportan su conocimiento para adoptar y adaptar las mejores prácticas y optimizar negocios.

Ofrecemos servicios de consultoría tales como: Provisión de Recursos Humanos, Consultoría de infraestructura (SO, BD, Virtualización), Software como Servicio, Soluciones Oracle, JBOSS, SAP, WAS, OWL, Firma digital, consultoría tecnológica.

Software

Tenemos un equipo líder en el desarrollo de software que abarca el ciclo de vida completo, desarrollando aplicaciones con estándares de calidad y excelencia, llevando desde las ideas hasta el aseguramiento de calidad.  Combinamos nuestra experiencia y especialización en diversas industrias y el conocimiento en nuevas tecnologías, como soluciones móviles y de reconocimiento de voz, cloud computing, SOA & BPM, IoT, entre otras. Nuestra especialización en el área de Logística, nos permite ofrecer productos superadores y de alta calidad.

Equipo de gerencia

Una empresa enfocada en la innovaciondesde 2002, Boreal Technologies continua apostando a la innovación como camino de crecimiento y soporte de las implementaciones de nuestros clientes. Nuestro equipo de gerencia, esta totalmente enfocado en traer innovación, con compromiso de soporte a cliente. Conozca a continuacion a nuestro equipo de liderazgo :

Roberto Fuhr – Presidente y Gerente General

Roberto tiene una amplia experiencia en soluciones de automatización, con fuerte influencia de desarrollo de aplicaciones y Software. Se desarrolló siendo un reconocido consultor en implementación de ERPs, y desde que fundó Boreal Technologies en 2002, lidera las actividades de Boreal Technologies, manteniendo el continuo foco en la innovación y nuevas ideas en tecnología.

Fabian Audisio – Director comercial regional

Fabian ha desarrollado su carrera de mas de 20 años en posiciones ejecutivas y de liderazgo, en reconocidas empresas internacionales de automatización como Psion, Motorola Solutions, y Zebra Technologies. En estas posiciones, ha tenido rol preponderante en implementación de proyectos exitosos, en variados mercados verticales en toda la region Latino Americana. Fabian se ha integrado a Boreal Technologies como Director Comercial regional.

Valeria Bacciadonne – Gerente de Administración y Finanzas

Valeria es responsable por la administracion y finanzas del grupo desde el año 2004, teniendo responsabilidades claves para el crecimiento de la compañía, enfocada en el continuo servicio al cliente.Antes de Boreal Technologies Valeria desarrollo una extensa carrera en auditoria contable en empresas.

Guido Kaleka – Gerente Tecnico Regional
Guido es desde el año 2013, Gerente técnico de Boreal Technologies, teniendo entre sus responsabilidades la adopción de productos por parte de los clientes, implementación, Servicio y soporte pre y post venta. Cuenta con amplia experiencia en tecnologia en sus posiciones anteriores en Avaya, y también durante el comienzo de boreal Technologies.

Germán Fuhr – Director de Ventas Chile
Germán se desarrolla desde el año 2013, como Responsable de la operación comercial de Boreal Technologies en el territorio de Chile, basado en las oficinas de Santiago. Allí Germán cuenta con un activo equipo comercial, administrativo y técnico soportando la operación. Tiene amplia experiencia en Soluciones informáticas, habiendo trabajado en el pasado en implementación de ERP, en grandes compañías como Petrobras y Sadesa.

Daniel Romano – Ingeniero de Ventas Argentina
Daniel cuenta con una amplia experiencia en el mercado, habiendo trabajado anteriormente en varias empresas del rubro incluyendo Psion, y trabaja en Boreal Technologies desde los inicios de la compañía.

Gustavo Rivas – Ingeniero de Ventas Argentina
Gustavo tiene amplia experiencia en soluciones móviles, a la vez de contar con fuertes conocimientos en implementación de sistemas automatizados en Logistica y manufactura. Como el resto del equipo, cuenta con muchos años en el mercado de la movilidad, habiendo sido en el pasado también cliente y usuario de equipamiento industrial móvil.

Natalia Maurer – Gerente de producto de Software
Natalia es responsable de los productos y aplicativos de Software desarrollados por Boreal Shift. Cuenta con amplia experiencia en programacion e implementación de Sistemas. Es especialista en aplicaciones de control de depósitos y automatización de trabajo (Warehouse Control System o WCS) usando las últimas tecnologías: java, spring, hibernate, angularjs, maven, html5, bootstrap, bower, gulp, etc etc. El WCS les brinda a nuestros clientes una solución sólida, eficiente y flexible para el manejo del depósito y de los trabajadores.

Camilo Horovitz -Arquitectura de Software
Camilo es responsable de la Dirección de arquitectura y desarrollo de productos de logística y automatización del trabajo en Boreal Shift. Cuenta con amplia experiencia de trabajo en Sistemas de automatización logistica, habiendo trabajado como líder de desarrollo en importantes empresas como Sensebyte, JDA, etc.